Dígale adiós a los suplementos y productos químicos nocivos! Vea aquí cómo aumentar su masa muscular rápidamente y naturalmente!

Loading...

Sin lugar a dudas, la popularidad de los batidos en los Estados Unidos y en otros países ha ido curiosamente en aumento en los últimos años. Probablemente se relaciona con las decenas de alternativas que se buscan para encontrar una buena nutrición.

Lo más curioso es cómo, con la conciencia de los efectos de los alimentos en nuestra salud física y mental, creamos más diversidad que nos permiten disfrutar de deliciosas comidas y aumentar nuestra masa muscular de forma natural y mantener nuestro cuerpo sano.

A pesar de su reciente fama, los batidos existen desde los años 30 y desde entonces se consideraba una bebida saludable, sobre todo por los que los vendían que eran las tiendas de alimentos de este tipo. Originalmente se hacen sólo de fruta, jugo de fruta e hielo. Actualmente ya se venden en tiendas de helados.

Realmente no hay un lugar que se considera la “cuna” del batido. Diferentes partes del mundo tienen su propia versión de la bebida que se basa en los mismos ingredientes, además de algunos extras como el yogur y la miel en el sur de Asia. Hoy en día diferentes elementos, como el azúcar, el jarabe, leche, queso, frutos secos y chocolate ya están acostumbrados a tener una mayor variedad, dependiendo de si usted está buscando algo saludable o simplemente algo delicioso.

Las siguientes sugerencias de batidos aumentan la masa muscular de forma natural por su alto contenido en proteínas. Sin embargo, para lograr el aumento deseado de nuestra masa muscular de forma natural, hay que mezclarlo con una dieta equilibrada que incluye también los hidratos de carbono y el ejercicio. De lo contrario, el exceso de proteína por sí sola puede afectar a nuestro sistema.

Batido de espinacas y banana

Ingredientes:

-1 banana

-100g de espinacas, aproximadamente

-1 cucharada de mantequilla de maní

-300 ml de leche, leche de soja o agua

Además de la espinaca y banana, se sugiere tener porciones de fibra, que es una bebida ideal después del trabajo ya que los ingredientes tienen por lo menos 16 gramos de proteína, que es esencial para mantenerse en forma. Además, el potasio y el hierro que contribuye a un mejor flujo de sangre, para detener el dolor muscular y aumentar nuestra masa muscular de una manera sana.

Batido de bananas y almendras

Ingredientes:

-1 plátano congelado picado en piezas

-1 cucharada de mantequilla de almendra

-2 cucharadas de avena

-200 ml de leche descremada

Anuncios

Esto también puede ser servido caliente y funciona como la bebida perfecta para el desayuno. La avena hará que el batido le haga sentir satisfechos como los ingredientes incluyen las proteínas e hierro ideal para la primera comida del día. Como en la anterior, la banana también proporciona fibra, por lo que es una deliciosa mezcla para mantener el cuerpo en forma.

El mega batido

-Un montón de espinaca o col

-Una cucharada de perejil u otras hierbas

-Medio aguacate

-1 cucharada de cacao en polvo

-1 cucharada de canela en polvo

-1/3 cucharadita de sal marina

-1 cucharada de almendras o nueces

-1 cucharada de chocolate negro

-2 cucharadas de copos de coco

-100 a 200 ml de agua

-1/2 cucharada de miel

-100 ml de leche o leche de soja

Tiene ese nombre, ya que es ideal para antes de hacer grandes cantidades de ejercicio. Incluye todos los nutrientes necesarios para mantenerse activo ya que contiene fibra, proteína, vitamina A, C, potasio, hierro y calcio. Es como un desayuno completo que mantendrá el sistema estable durante un buen entrenamiento.

Batido de mango y coco

-1 puñado de piezas de mango congelado o normal

-1 taza de yogur griego

-1 taza de leche de coco

-3 a 4 tazas de leche

-2 a 3 cucharadas de harina de linaza

-1 cucharada de miel (opcional)

-1 rama de canela (opcional)

Esto es más recomendado para esos momentos de antojo, ya que no tiene la mayor cantidad de hidratos de carbono o proteínas, pero si tiene lo esencial para mantener el sistema acostumbrado a los nutrientes. Hay dos ingredientes opcionales para añadir sabor ya que este batido es más para disfrutar durante la tarde.

Batido de arándanos

-2 tazas de arándanos congelados

-1/2 taza de jugo de manzana

-200 g de yogurt sin grasa

-1 banana congelada

-2 a 3 cucharadas de miel

Baja en carbohidratos, pero con la fibra y proteínas necesarias para el día, este batido también es ideal para disfrutar como parte de una dieta para aumentar la masa corporal.

Si usted no sabe con precisión la cantidad a consumir de los diferentes nutrientes, es mejor ir a un especialista en nutrición, ya que en realidad le va a indicar lo que el cuerpo necesita de acuerdo a nuestro sistema.

Si usted está buscando aumentar su masa corporal, debe consumir hidratos de carbono y proteínas, no se olvide de la fibra e hierro, pero no dejar de lado por alguna razón el ejercicio, de lo contrario, no va a compensar y el cuerpo podría tener efectos negativos.

Fuente: https://healthandloveplanet.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR