10 alimentos que consumimos casi todos los días y que alimentan el cáncer y destruyen su salud

Loading...

Cuando los médicos expertos hablan de la comida que causa el cáncer, se puede creer que hablan de las sustancias cancerígenas que contienen los alimentos, así como los productos químicos que causan cáncer.

A continuación listamos estos 10 alimentos que no deben ser consumidos regularmente ni en cantidades exageradas. Usted debe ser moderado en todo lo que consume.

  1. Tomates enlatados

El tomate es uno de los alimentos más saludables que usted puede comer, pero si usted consume el tomate conservado entonces usted se expone al cáncer. Muchas latas están hechas a partir de bisfenol A, que también se conoce como BPA. Existe evidencia de que el BPA afecta el sistema hormonal y aumenta el riesgo de cáncer de mama y de próstata. Debe eliminar la posibilidad de que estos químicos entren en su cuerpo y por lo tanto deben comprar tomates frescos.

  1. Pan blanco

El pan blanco provoca un gran aumento en los niveles de azúcar en la sangre que puede conducir al cáncer. Un estudio mostró que las personas que comen cinco rebanadas de pan blanco todos los días tienen el doble de posibilidades de contraer cáncer de riñón que las personas que comen solo una vez y media rebanada. Lo mejor es consumir pan integral.

  1. Carne roja

El consumo de carne roja no significa que va a tener cáncer, pero hay un mayor riesgo. Es especialmente peligroso cuando se almacena a una alta temperatura, ya que forma una química conocida como una amina heterocíclica. La carne roja contiene nitratos que se convierten en cancerosos cuando se consume, y los resultados de consumo excesivo en la formación de compuestos nitrosos, ataca las membranas mucosas del colon. Comer carne roja debe ser limitada y girar al consumo de pescado.

  1. Harina blanca procesada

La harina blanca se metaboliza en el cuerpo, así como el azúcar, sin embargo, se somete a un proceso de blanqueo con cloro, que es perjudicial para su cuerpo, y después de un largo período de consumo pueden crear células cancerosas. La harina de trigo es la mejor alternativa a la harina blanca, ya que no pasa por el proceso de blanqueo.

  1. Carne procesada.

La carne procesada se encuentra a menudo en nuestras mesas, jamón, salchichas, salami, mortadela o de cualquier otro tipo… Cuando la carne se procesa significa que se trata de alguna manera. Sea en una lata, ahumados o carne tratada con nitratos. Los estudios han demostrado que los nitratos están asociados con algunos tipos de cáncer, y si usted no come carne procesada, menos son las posibilidades de conseguir el cáncer.

  1. Papas fritas

Las papas fritas contienen la sustancia química conocida como acrilamida, que se produce cuando los almidones son sometidos a una alta temperatura. La Organización Mundial de la Salud ha clasificado la acrilamida en los carcinógenos, como para los estudios de laboratorio han demostrado que aumenta el riesgo de cáncer.

  1. Refrescos

Estos contienen una gran cantidad de azúcar, son altos en calorías y contienen 4-metilimidazol, lo que da a los refrescos su color marrón. Los estudios han demostrado que estos productos químicos aumentan el riesgo de cáncer. Algunos países han empezado a legislar sobre la restricción del uso de 4-metilimidazol.

  1. Palomitas de maíz del horno microondas

El problema con las palomitas del microondas es que los granos se envasan y se recubren con productos químicos que no son buenos para nosotros, el aceite no es natural pero modificado genéticamente. En varias ocasiones, las pruebas han demostrado liberación de diacetilo, una sustancia química tóxica que se ha asociado con cáncer de pulmón.

  1. Alcohol

El consumo excesivo de alcohol puede provocar cáncer de cerebro, laringe, esófago, hígado, mama, estómago, próstata, cáncer de páncreas y colorrectal, de acuerdo con investigaciones. La razón es que el alcohol se forma a partir del acetaldehído que interrumpe la formación de ADN y proteína. sin embargo, este no es el caso con el vino tinto, que contiene resveratrol, que es ideal para la lucha contra el cáncer. Es importante ser moderado al momento de ingerir bebidas alcohólicas.

  1. Alimentos carbonizados

La carne a la parrilla y pan tostado se consideran alimentos carbonizados. Las partes carbonizados contienen una gran cantidad de aminas heterocíclicas, que ya hemos mencionado en el caso de la carne roja. Cuando guardas una carne a la parrilla o una tostada, debe asegurarse de que la carne o el pan no esté negro.

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR