Esto es lo que sucede cuando usted bebe jugo de apio durante un mes

Loading...

El apio ha sido aclamado como un ‘súper alimento’ con muchos beneficios para la salud y cero calorías. Resulta que el apio es ideal para hacer maravillas para su intestino, y cuando se toma como un jugo diariamente, se ha demostrado que mejora la función del cuerpo y la salud de muchas maneras.

El jugo de apio se dice que es “ uno de los más poderosos jugos que se pueden tomar para la curación”. Esto es lo que sucede cuando usted bebe jugo de apio todos los días durante un mes:

Anuncios
  • Aumenta la digestión y le proporciona más energía. El contenido de sodio natural le va a ayudar a la digestión natural del estómago, dando lugar a un sistema digestivo en buen estado. También ayuda al hígado con en el lavado de las toxinas.
  • El apio es uno de los pocos alimentos con el que se quema más calorías de las que terminan consumiendo, lo que resulta en ‘ calorías negativas ‘. Esto es ideal para ayudar con la pérdida de peso, ya que satisface su hambre, pero está quemando grasa al mismo tiempo.
  • Reduce los antojos de otros alimentos. Debido al hecho de que acelera la digestión y el metabolismo, que hace que el cuerpo funcione como debe, no obstruido con alimentos poco saludables que permanecen en el sistema demasiado tiempo, lo que frena los procesos del cuerpo y haciendo un aumento de antojos de otros alimentos.
  • El apio ayuda al aumento de la función cerebral. Cuerpo sano y mente sana van de la mano, el jugo de apio aumenta la cantidad de proteínas que se transforman en aminoácidos, lo que aumenta su capacidad cerebral.
  • El jugo de apio funciona en todas las partes del cuerpo, lo que significa que ayuda a alcanzar una sensación de salud en general y la calma.

El apio tiene muchas propiedades que agradecer por sus super-poderes, incluyendo la luteolina y poliacetilenos que tienen propiedades anti-inflamatorias que ayudan a desintoxicar el cuerpo.

 Los electrolitos de potasio ayudan a su cuerpo a repararse y recuperarse, lo que resulta en la sensación de un sueño tranquilo y mejor.

Para obtener los mejores resultados, debe combinar algunos tallos de apio con una pequeña cantidad de agua mineral a la consistencia requerida, y beber por lo menos una vez al día por todo un mes.

Fuente: http://livetheorganicdream.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR