Aquí lo que comer sandía puede hacer por su presión arterial, la piel y el corazón

Loading...

De acuerdo con el Dr.Mercola, la sandía, además de ser una fruta sabrosa, es el más consumido en Estados Unidos. Es decir, de acuerdo con alimentos más saludables del mundo, la sandía es uno de los alimentos más sanos en todo el mundo.

Estos son los beneficios de la sandía con respecto a su corazón, la piel, y la presión arterial:

  • Corazón

Uno de los antioxidantes más potentes es el licopeno, la sustancia química que da a las frutas su color rojizo o amarillento. La sandía tiene una gran cantidad de licopeno. Según el Dr. Mercola, antioxidantes como el licopeno son cruciales para la salud cardiovascular y para la reducción de las posibilidades de un accidente cerebrovascular.

  • Ojos

De acuerdo con un artículo sobre la sandía, esta es rica en vitamina A, que es crucial para la salud de los ojos. A saber, la sandía también contiene vitamina C que se conoce puede ayudar a la prevención de cataratas.

  • Inmunidad

Esta deliciosa fruta tiene una gran cantidad de vitamina B6 que mejora la función del sistema inmunológico y combate las enfermedades.

Anuncios
  • Huesos

El licopeno es crucial para la salud de los huesos. Es decir, previene la pérdida ósea y la osteoporosis. Por otra parte, esta es la razón por la que muchas mujeres mayores de 50 años necesitan incluir la sandía en su dieta regular.

  • Piel

Como se ve en el Consejo de la sandía, la vitamina C en la sandía evita la formación de radicales libres conocidos para acelerar el proceso de envejecimiento mediante la destrucción del colágeno y el aumento de las arrugas.

  • Músculos

Como la sandía contiene L-citrulina, un aminoácido, que ayuda en el alivio del dolor en los músculos. Esta es la razón por la que el Dr. Mercola recomienda el consumo de jugo de un tercio de sandía fresca antes del entrenamiento.

  • Presión sanguínea

Gracias a los aminoácidos y enzimas en la sandía, los vasos sanguíneos se dilatan y el flujo de la sangre mejora considerablemente.

  • Estómago

Unas grandes rebanadas de sandía pueden influir positivamente en el sistema digestivo ya que esta asombrosa fruta contiene fibra soluble e insoluble.

Con todo, la sandía es un excelente tratamiento con tantos beneficios para la salud. Coma varias rodajas o jugo de la fruta, puede combinar con la menta y beber la bebida antes y después del ejercicio. La decisión es suya. ¡A disfrutar!

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR