Remoje sus pies en vinagre de manzana y esto es lo que sucederá. Esto es increíble!

Loading...

El vinagre de manzana es una verdadera maravilla obtenido mediante un proceso de fermentación. ¿Quién podría haber imaginado que las manzanas fermentadas pueden ser tan buenas para la salud?

El vinagre de sidra de manzana es una adición común a las comidas y aderezos para ensaladas. Está lleno de nutrientes esenciales y se utiliza a veces como un producto para el cuidado de la piel. El vinagre de manzana es uno de los más grandes remedios alternativos también.

Los datos históricos dice que hubo momentos en que el vinagre de sidra de manzana se ha apreciado más que el oro más. Ha sido utilizado con fines médicos. Los componentes de pasteurizar el vinagre de manzana curan las heridas, aumentan la energía, eliminan la caspa, entre otros beneficios.

¿Se imaginan la adición de vinagre de manzana a su regular remojo de los pies? Es uno de los tratamiento en el hogar más grande contra los pies apestosos.

Si ha notado que sus uñas han cambiado, tal vez se han convertido descolorida con algún engrosamiento inicial. Si es así, lo más probable es que usted tiene una infección por hongos. Si no puede averiguar cómo o por qué, vamos a ayudar a responder esa pregunta aquí.

Hay muchos tratamientos diferentes de hongos en las uñas disponibles ahora, pero un método natural que es digno de consideración es el vinagre de sidra de manzana para los hongos en las uñas en forma de uncómodo y relajante remojo para los pies.

¿Cómo trabaja el vinagre de manzana para los hongos en las uñas?

Es un ingrediente natural versátil ya que se puede utilizar para cocinar, limpiar, experimentos, el tratamiento de problemas de la piel y otras dolencias relacionadas con la salud. Debido a su versatilidad, es un elemento básico en los hogares.

Cuando el hongo se desarrolla debajo de las uñas, cambia los niveles de pH de la piel por lo que es más alcalino que el nivel de pH normal de la piel. El vinagre tiene un efecto ácido que impide que el hongo crezca y, después de repetidos baños de agua, con el tiempo, lo mata.

Un remojo de vinagre por hongos en las uñas le ayudará también con otros problemas de los pies. Debido a sus propiedades ácidas, le ayudará a deshacerse del pie de atleta, los olores de pies, la reparación de talones agrietados, piel seca y hacer que sus pies estén suaves y lisos.

¿Cómo preparar el remojo para los pies de vinagre de sidra de manzana?

Para preparar el remojo vinagre, debe agregar 2 tazas de vinagre de manzana a un recipiente lleno de agua. Remoje sus pies durante 30 minutos al día hasta que el hongo se haya ido. Ya que prospera en áreas húmedas, asegúrese de secar bien sus pies cada vez que los saca del remojo, y usted debe asegurarse de que sus pies estén completamente secos después de salir de la ducha.

Fuente: http://naturalcarebox.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR