Lo llaman “el remedio para todo” Puede tratar la artritis, ciática, reumatismo, dolor durante el movimiento y mucho más!

Loading...

La artritis es una condición que ocurre debido a problemas con los ligamentos, articulaciones y huesos. Con la edad, muchas personas comienzan a sentir algunos problemas de salud. A veces tienen problemas con sus manos, las rodillas, los brazos, los hombros y tienen problemas con sus movimientos.

La artritis puede incluir síntomas tales como enrojecimiento, calor, dolor y la inflamación. Estos síntomas significan que hay un problema.

Esta fórmula interesante que les presentamos en este artículo, ayuda para el tratamiento de artritis, gota, ciática, reumatismo y otros problemas dolorosos con las articulaciones, los tobillos, los dedos, dedos de los pies, rodillas y talones. Debe utilizar este remedio natural sobre la zona dolorida.

Receta:

Ingredientes que va a necesitar:

  • 1 patata
  • 1 cebolla
  • 1 cucharada de linaza

Preparación:

Anuncios

En primer lugar, tomar 1 cucharada de semillas de lino y ponerlo en 3 onzas de agua. Cocinar esta mezcla durante 10 minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Retire del fuego después de 10 minutos y dejar que se enfríe.

Al mismo tiempo, lavar la papa y molerla sin la corteza. La cebolla debe ser de tamaño medio. Cuando la mezcla de linaza está lo suficientemente fría, añadir las cebollas y las patatas y mezclar todo bien. Colar la mezcla del exceso de líquido.

Cómo usarlo:

Si usted está experimentando algún problema con los dedos de las manos o de los pies, deben poner esta mezcla sobre ellos y luego cubrir con unos guantes o calcetines viejos.

Cuando otra parte de su cuerpo duele, como por ejemplo, la rodilla, la pierna, brazo, entre otros, debe poner la mezcla en una gasa y luego aplicarlo sobre la zona afectada. Después de eso, envuelva toda la zona con algún tipo de vendaje para que así quede fija en el lugar. Deje esta compresa descansar durante toda la noche y lavar con agua y jabón la mañana siguiente.

Nota: la cebolla puede irritar la piel y causar enrojecimiento. Por lo tanto, puede aplicar aceite de oliva o crema antes de usar esta mezcla en su piel. También asegúrese de que usted consume suplementos con aceite de pescado que son excelentes para los huesos y las articulaciones. Usted se dará cuenta de los grandes resultados muy pronto!

Fuente: http://www.beextrahealthynow.net

Loading...

TE PODRIA INTERESAR