Mejora la memoria en un 80%, derrite la grasa y mejora la vista y el oído: el remedio natural más potente que jamás hayas probado!

Loading...

Cuando se come esta mezcla, la función de todo el cerebro mejora significativamente. Este es uno de los más poderosos remedios naturales que no sólo le ayuda a fijar su memoria en 80 por ciento, sino también va a derretir la grasa con la que lucha desde hace años.

El ingrediente clave es el rábano picante, que es rico en vitamina C, potasio, vitaminas B1, B2 y B6, así como hierro, magnesio y fósforo.

Rábano picante

El rábano picante es una gruesa raíz carnosa de sabor picante, brinda un sabor muy especial a las comidas, pero más allá de su importante aporte nutricional como alimento, representa un medicamento natural con excelentes propiedades anti-inflamatorias, antibióticas y afrodisíacas.

El rábano picante acelera el metabolismo, reduce la fatiga y promueve el desarrollo de bacterias buenas en el estómago.

Anuncios

La raíz del rábano picante (Armoracia rusticana) es muy utilizada en la medicina asiática por sus propiedades curativas ya que es: antibiótico natural, expectorante, bronco dilatador, vasodilatador coronario, antibacteriano, estimulante de la presión arterial (eleva la presión sanguínea), calienta el cuerpo, estimula el sistema inmunológico, anti-inflamatorio, antiparasitario, anti anémico, antiescorbútico y diurético, además puede estimular el apetito.

Las propiedades medicinales del rábano picante hacen desaparecer los dolores causados por el reumatismo con solo la aplicación externa de una cataplasma, claro, teniendo la precaución de parar el tratamiento si se produce una reacción alérgica excesiva por el calor o ardor.

Preparación

Ingredientes que va a necesitar:

  • 125 gramos de rábano picante
  • 4 limones
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
  • Un pedazo de jengibre (alrededor de 2 cm)

Instrucciones:

Mezclar rábano picante y el jengibre en una licuadora. Exprimir el jugo de los limones y añadirlo a la licuadora, mezclar bien y añadir la canela y la miel. Verter la mezcla en un recipiente de vidrio.

Uso:

Tome una cucharada de la mezcla antes de la comida dos veces al día, y antes del entrenamiento si hace ejercicio. Realice esto durante tres semanas y no se arrepentirá cuando vea las grandes resultados.

Fuente:     http://yourhealthypage.org

http://alimentosparacurar.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR