Déjalo hervir durante 10 minutos, úsalo una vez al día y la grasa en su vientre desaparecerá como por arte de magia!!!

Loading...

Si usted tiene un vientre abultado y resiente su apariencia, usted no necesita someterse a rigurosas dietas ni pasar hambre para bajarlo, aprenda cómo preparar una infusión reductora hecha en casa y obtenga un vientre plano.

Todos sabemos que en el mercado hay muchas marcas que tienen productos eficaces, pero muchos de ellos son caros o podrían causar algunos efectos adversos.

Por lo tanto, para ahorrar dinero y asegurarse de que los ingredientes no son perjudiciales para usted, puede hacer cremas reductoras hecha en casa que son la mejor opción. Aquí les mostramos una forma fácil y rápida para preparar un receta de gran alcance.

Anuncios

INGREDIENTES Y MATERIALES:

  • 1 taza con una mezcla de flores de manzanilla, romero y de lavanda secas
  • 1 paño o toalla pequeña
  • 1 cortina de ducha de plástico

Preparación y método de uso:

Llenar un pequeño cubo con agua muy caliente y luego tirar las hierbas. Debe dejarlas en el agua durante 5 minutos para desprender sus propiedades. Mientras tanto, ponga la cortina de ducha en la cama o en un sofá.

Ahora usted debe mojar la hoja en la infusión de hierbas y girar de modo que no gotea. Usted debe envolver el área que desea bajar con el paño y colocarlo sobre la cortina de baño, por no más de 10 minutos. Después de 10 minutos retirar la cortina y el paño. Debe secar con una toalla.

Este es un método eficaz para reducir la grasa localizada, con el calor y las propiedades de estas magníficos hierbas verá cómo va a conseguir un vientre plano rápidamente sin dietas ni ejercicios. De seguro usted va a quedar sorprendido por los resultados!

Fuente: http://www.myhealthylifevision.net

Loading...

TE PODRIA INTERESAR