Este hombre se despidió de la diabetes sin usar medicamentos. Él solo consumió…!

Loading...

Esta es una historia real acerca de un hombre que fue diagnosticado con presión arterial alta y la diabetes hace algunos años. No había otra solución mas que tomar pastillas para la presión de la sangre y la insulina.

Se las arregló para luchar contra esta enfermedad sólo comiendo verduras crudas y frutas. Fue una sorpresa para él cuando descubrió que él tiene diabetes, hace unos cuatro años. Tenía sed todo el tiempo y fue a consultar a un médico sobre este tema. El médico comprobó su nivel de azúcar en la sangre y que era 29. Así que el médico le aconsejó tomar insulina, ya que era su única solución porque su páncreas ya no funcionaba.

Así que tuvo que enfrentarse con su diabetes. De mala gana tuvo que aceptar su condición y tomar insulina sobre una base regular y también era físicamente activo. Pero más tarde, otros problemas médicos también aparecieron. Su presión sanguínea aumentó a 150/100 y los niveles de triglicéridos fueron 16, tuvo que captar más cantidad de pastillas …

Entonces, una noche cambió toda su vida mientras estaba viendo un programa de televisión ” el borde de la Ciencia ”. El Dr. John Zirdum era un invitado en este espectáculo y habló de cómo había vivido sólo con los alimentos crudos durante 12 años. Fue en la víspera de Año Nuevo de 2013, cuando este hombre pensó que era hora para doblar una nueva página como lo había hecho con suficientes enfermedades.

Después de ver el espectáculo que estaba mostrando el Dr. Zirdum en el que habló sobre los alimentos crudos y llegó a una decisión de probarlo en él mismo. Después compró una licuadora y con esto comenzó su nueva vida.

Anuncios

Durante la próxima semana se las arregló para superar todos sus deseos acerca de la comida. Él alcanzó con éxito el primer resultado en poco tiempo. El nivel de azúcar en la sangre disminuyó a 5.

Fue increíble. Por lo que dejó de tomar la insulina, porque él no lo necesitaba más, y con este tipo de dieta, el azúcar en la sangre no aumentaría más. En caso de que los niveles aumentaran, volvería a tomar insulina. Pero, afortunadamente, no tenía que hacer eso nunca más. Y empezó a bajar de peso rápidamente después de eso.

Estaba perdiendo un kilo cada día. Perdió 11 kg en sólo 25 días. Después de cuatro meses en esta dieta con frutas y verduras crudas se transformó en un hombre totalmente diferente al de antes. Ahora él no toma insulina, redujo el peso en 20 kg menos, el nivel de triglicéridos es de 1,4, y su presión arterial es 120/70. Lo que es más importante no toma una sola pastilla.

Su jugo favorito

Esta es la receta de su jugo favorito:

Ingredientes:

  • 5 kiwis
  • 2 manzanas
  • Un puñado de col rizada
  • 2 bananas
  • ½ litro de agua

Instrucciones:

Verter todos los ingredientes en una licuadora. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Uso:

Consumir medio litro de este zumo en la mañana y beber el resto de ella durante el día. Cuando sienta hambre puede consumir ensaladas de frutas y verduras, y también consumir alimentos que contengan vitamina B12, que es esencial para el cuerpo humano.

El truco es que usted no sienta hambre, porque la sangre tiene todos los nutrientes necesarios y así lo informa al cerebro, a pesar de que el estómago está vacío.

Fuente: http://yourhealthypage.org

Loading...

TE PODRIA INTERESAR