Agua de Guanábana – La bebida natural que combate el cáncer y puede cambiar su vida!

Loading...

Conocida por muchos nombres: guanábana, chirimoya, papaya brasileña y Graviola. Pero no importa el nombre de la guanábana, esta proporciona un alivio de gran alcance de una amplia gama de enfermedades.

Es anti-estrés, anti-depresivo, anti-bacteriana, anti fúngicas y posee también características anti-parasitarias para ayudar con la reducción de la presión arterial, la protección del sistema inmune, la curación de los resfriados y de la gripe y la reducción de la fiebre.

Aumenta el nivel de energía, trata las hemorroides e infecciones de orina y ayuda con el dolor de espalda. Los efectos curativos de la Guanábana pueden ayudar con enfermedades del hígado, úlceras, eczemas, reumatismo, osteoporosis y facilita la digestión.

La guanábana es un jugador importante en la lucha contra las enfermedades de gran alcance como el cáncer, tumores, herpes y parásitos. Algunos incluso dicen que es eficaz al igual que la quimioterapia y la radiación sin sus efectos secundarios como la pérdida del cabello, náuseas y falta de apetito.

Anuncios

Esta fruta contiene hidratos de carbono y fibra, baja de azúcar y grasas, posee vitamina C, vitamina B, fósforo y calcio y es perfecto para agregar a sus jugos, batidos y bebidas para mejorar su salud.

Receta del jugo de guanábana

Ingredientes que va a necesitar:

  • 1 guanábana madura
  • 1 ½ taza de leche vegetal
  • 1 cucharada de nuez moscada
  • 1 cucharada de vainilla
  • ½ cucharada de jengibre
  • 1 cucharada de panela o azúcar mascarbo
  • El jugo de 1 lima

Instrucciones:

En primer lugar, es necesario poner la fruta en un recipiente con la leche vegetal. Luego exprimir la fruta con las manos apretando todo el jugo en la leche. La masa que queda entre las manos debe ser eliminado.

Si le resulta demasiado difícil de hacer esto a mano, entonces puede hacerlo con una batidora o licuadora, pero luego debe colar el jugo para eliminar las semillas y la parte fibrosa de la fruta. Al final, añadir el resto de los ingredientes de acuerdo a su gusto.

El jugo de guanábana es mejor si se bebe frío o con hielo.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR