Esta planta está en todas partes, pero nadie tenía idea de que puede tratar la hipertensión y la diabetes!

Loading...

Esta planta puede tratar la diabetes y la hiperglucemia y mucho más. La hierba se conoce como la morera blanca la cual fue introducida en los EE.UU. en tiempos de la colonia durante un intento de establecer una industria de la seda.

El árbol se utiliza para la madera y la fruta se utiliza para alimentar a los gusanos de seda, sin embargo, las bayas son muy beneficiosa y saludable para muchas enfermedades graves, como enfermedades del corazón, diabetes y tumores.

Una investigación ha demostrado que son muy útiles para tratar la diabetes, niveles altos de colesterol, la presión arterial alta, resfriado común y sus síntomas, dolor muscular y articular, como la artritis, estreñimiento, mareos, pérdida de cabello, encanecimiento prematuro, y zumbidos en los oídos.

 La madera es muy flexible y duradera, por lo que se ha utilizado para hacer palos de hockey, barcos, muebles, y raquetas de tenis.

¿Como funciona?

Sus compuestos son similares al igual que algunos medicamentos para la diabetes tipo 2. Ellos están desacelerando la descomposición de los azúcares en el intestino, lo que les permite ser absorbidos lentamente en la sangre y ayudar al cuerpo a mantener los niveles de azúcar en sangre en el rango deseable.

Anuncios

La hierba contiene ácidos orgánicos, gran cantidad de vitamina C, caroteno, fibra y resina, azúcar invertida que ayudan con la amigdalitis, para el tratamiento de tos, fiebre, inflamación, dolores de cabeza, y diarrea. Por otra parte, está lleno de antioxidantes y el uso regular puede reducir considerablemente el colesterol en la sangre y enfermedades del corazón.

Un estudio realizado en la Universidad de Texas descubrió que las bayas de morera contienen resveratrol, que es un fenol natural eficaz en la lucha contra varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

La capacidad de las bayas para disminuir los niveles de azúcar en la sangre ha atraído la mayor atención.

Muchos problemas de salud aparecen cuando el cuerpo procesa el exceso de azúcar (inflamación, diabetes, obesidad), por lo que si un remedio natural puede eliminar el exceso de azúcar en la sangre, entonces es una importante noticia.

De acuerdo con los estudios recientes, consumir el extracto de morera blanca ayuda al cuerpo a procesar el azúcar. Las bayas son investigadas y probaron que pueden ayudar en la reducción de los niveles de azúcar en la sangre, sin embargo, los investigadores continúan en el descubrimiento de su poder para tratar tumores. La planta puede evitar los picos de azúcar en la sangre después de una comida.

Usted puede consumir las bayas y mejorar su salud, así como tratar la diabetes, enfermedades del corazón, los tumores, y muchos más.

Fuente: http://yourhealthypage.org

Loading...

TE PODRIA INTERESAR