Beba esta bebida por 5 noches antes de acostarse y no tendrá grasa abdominal!!!

Loading...

Si desea deshacerse de la grasa abdominal muy rápido, entonces esta maravillosa bebida es la solución adecuada para usted.

Es muy simple y fácil, todo lo que tiene que hacer es tomarlo durante 5 días en las noches antes de ir a dormir.

Usted debe consumir este tratamiento por 5 noches antes de ir a la cama, ya que debe actuar, mientras que usted se relaja por la noche y su cuerpo no está estresado. Mientras usted duerme, esta bebida va a estimular el metabolismo y quemará muchas calorías y ayuda a perder peso rápidamente!

Aquí les mostramos la receta de esta maravillosa bebida!

Ingredientes que va a necesitar:

  • Una rama de perejil o cilantro
  • Un pepino
  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de jugo de limón
  • Una cucharada de gel de aloe vera
  • Una cucharada de jengibre molido
  • Medio vaso de agua

Preparación:

Paso 1 : Lavar y cortar todos los ingredientes finamente.

Paso 2: Se colocan en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea.

Anuncios

Paso 3: Toma esta copa antes de acostarse

Es muy importante tomar este remedio natural muy en serio y ser constante en tomarlo. Sólo así, usted será capaz de adquirir resultados satisfactorios y logrará deshacerse de la grasa abdominal rápidamente!

Indicaciones que le ayudarán a quemar grasa y perder peso.

Sueño: Es necesario dormir al menos 6 a 8 horas al día. Existe una relación entre el sueño y el metabolismo que hay que respetar para que el cuerpo funcione correctamente.

Beber té verde: El consumo de té verde nos da antioxidantes y muchos estudios han confirmado que el té verde acelera el metabolismo, lo que es ideal para la pérdida de peso .

La realización de ejercicios: Es importante estimular los músculos con ejercicios, esto no sólo ayuda a crear masa muscular, sino también para la quema de grasa!

No omitir el desayuno: Esta comida es muy importante para su cuerpo, ya que puede activar su metabolismo y ayudar a perder peso rápidamente.

El agua potable:  Beber un mínimo de ocho vasos de agua al día puede mejorar su digestión, ayuda a quemar muchas calorías y por supuesto que puede ayudar a perder peso rápidamente!

Analizar lo que come: Hay alimentos que por sus características son buenos aliados para bajar de peso, ya que son bajos en calorías y ayudan a acelerar el metabolismo.

Fuente: http://www.myhealthylifevision.net

Loading...

TE PODRIA INTERESAR