Pruebe esta limpieza de linaza durante 3 semanas para vaciar su cuerpo de muchas libras de desechos tóxicos

Loading...

Con el fin de evitar mayores complicaciones de las toxinas que se acumulan en la acidez en nuestro cuerpo y conducir a estreñimiento y aumento de la acumulación de residuos, debe intentar la siguiente limpieza de linaza.

Datos acerca de la fibra

Los residuos son generalmente excretados a través de nuestro recto, pero si no se elimina correctamente, una acumulación dará lugar a complicaciones peligrosas para la salud. Por lo tanto, con el fin de evitar esto, tenemos que comer alimentos ricos en fibra que acabarán con cualquier obstrucción del tracto intestinal por la acumulación de residuos y el gas.

Alimentos ricos en fibra

Las mejores opciones de alimentos ricos en fibra son las nueces, frijoles y granos, pero sin duda la mejor fuente de fibra son las semillas de lino.

Estas producen pequeñas semillas que son altos en fibra soluble e insoluble.

Anuncios

Cuando se trata de fibras solubles, que ayudan a la digestión por la absorción de agua y posteriormente transformarlo en una sustancia similar para obtener lo que ayuda a ralentizar el proceso digestivo para que su cuerpo tenga la capacidad de absorber los nutrientes esenciales contenidos en los alimentos que consumen. Esto resulta en heces más pequeñas. Por otra parte, también reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Por otro lado, la fibra insoluble granula nuestras heces por lo que es más densa y pesada. Como resultado de esto, las heces son capaces de viajar a través del tracto digestivo y reducirá las posibilidades de obstrucción.

Desintoxicación con semillas de lino

En este artículo vamos a presentarles dos maneras asombrosas en las que puede desintoxicar su cuerpo por el simple uso de semillas de lino molidas.

Opción 1:

Preparar una mezcla con 1 cucharada de semillas de lino molida, ¼ a 1/3 taza de agua tibia. Una vez mezclado, beber la solución antes del desayuno y antes de la cena.

Opción 2:

Combinar 1 cucharada de semillas de lino molidas con ¼ taza de kéfir.

Asegúrese de consumir esto únicamente para la cena o por la mañana para desayuno.

Recuerde usar cualquiera de estas dos opciones por un período de 3 semanas con el fin de proporcionar a su cuerpo suficiente fibra para que pueda mejorar su sistema digestivo, así como para limpiar su cuerpo de toxinas dañinas.

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR