Plan de pérdida de peso para arrojar 20 libras – coma esto para el desayuno y baje de peso como loco!!

Loading...

Aquí hay un plan de pérdida de peso para arrojar 20 libras el cual usted necesita para probar! Siga leyendo este artículo, empiece a comer esto para el desayuno y diga adiós a las libras demás!

Todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día. De este depende la cantidad de energía que tenemos para el resto del día y el grado de salud que nos gusta. Por lo tanto, es de gran importancia que podamos elegir un desayuno nutritivo, lleno de vitaminas y minerales.

Pero si queremos aprovechar mejor nuestro desayuno, debemos elegir uno que también nos ayude a perder peso con facilidad.

Esa es la razón por la cual compartimos esta receta en este artículo. En su preparación, que no sólo va a obtener suficiente energía para su día, sino además de eso, usted puede tomar ventaja de las propiedades de sus ingredientes.

Usted va a perder peso con facilidad y sin mucho esfuerzo. En realidad, se trata de un plan de pérdida de peso de 20 libras. Sólo preste atención a las siguientes instrucciones para que lo prepare de forma rápida y sencilla.

PLAN DE PÉRDIDA DE PESO DE 20 LIBRAS CON DESAYUNO HECHO DE SEMILLAS DE LINO Y LA HARINA DE AVENA

Ingredientes que necesitarás:

Anuncios
  • Avena molida (2 cucharadas)
  • Semillas de linaza (1 cucharada)
  • Ciruelas (5-7 unidades)
  • Yogur bajo en grasa (1 taza)
  • Cacao molido (1 cucharada)

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, es bueno saber que hay que preparar este desayuno en la noche y se deja reposar hasta el día siguiente. El primer paso es hervir 100 ml de agua y cuando hierve debe agregar las ciruelas. Transferir todo en un recipiente de vidrio. Ahora, cubra el recipiente y deje reposar durante 10 minutos. Mientras tanto, mezcle la avena con el cacao y las semillas de lino en un recipiente aparte.

A continuación, añadir el yogur y mezclar hasta que se obtiene una sustancia homogénea. Después de 10 minutos, retirar las ciruelas del agua, cortarlos por la mitad y añadirlos a la avena. Ahora, proceda a mezclar todo de nuevo y dejar reposar toda la noche.

Al día siguiente, usted tiene dos opciones: la consumen como está o licuarlo para que sea más agradable. Si es su deseo, se puede endulzar con un poco de miel o stevia orgánica. Este desayuno no sólo ayudará a tener mucha energía, sino que también facilitará el proceso de pérdida de peso.

Seguir comiendo esto para el desayuno y su plan de pérdida de peso de 20 libras tendrá éxito seguro. No hay nada malo en comer esto para siempre; Sin embargo, se puede detener cuando usted considere que has tenido suficiente peso perdido.

BENEFICIOS

Entre las grandes ventajas de este desayuno podemos citar que ayuda a desintoxicar su cuerpo. Como resultado, puede perder peso con muy poco esfuerzo y mantener su salud. Por otra parte, este desayuno contribuye a acelerar su metabolismo y fortalecer el sistema inmunológico. Además, es rico en vitaminas y minerales que favorecen el bienestar general de cada persona. Por si fuera poco, sus nutrientes ayudan a mejorar la apariencia de su cabello, dándole brillo y volumen.

Como verá, los beneficios de este fabuloso desayuno son innumerables. Así que empieza tan pronto como sea posible con este potente alimento para el desayuno, usted no se arrepentirá.

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR