La crema quema grasa más potente que jamás se haya hecho: aplícala y pierde hasta 2 tallas en sólo 5 días!

Loading...

Hoy en día hay muchos productos cosméticos disponibles en el mercado para quemar grasa como son las cremas quema grasa, pero por lo general estos productos son muy caros y pueden traer consigo efectos secundarios no deseados.

Estos diferentes productos están orientados hacia el gran número de personas que están decididas a perder peso. Tratar de deshacerse de los kilos de más puede ser un proceso difícil y frustrante, pero a menudo las personas son capaces de disfrutar del éxito con el uso de ayudas especializadas para adelgazar.

Es importante asegurarse de elegir los productos más adecuados para sus necesidades de adelgazamiento con el fin de maximizar las posibilidades de pérdida de peso. Hay muchos tipos diferentes de productos para bajar de peso y esto incluye, pastillas para adelgazar, los parches de pérdida de peso, la dieta, las bebidas y polvos y el té para bajar de peso, entre otros. La eficacia de estos productos puede variar dependiendo de los ingredientes, la calidad y en la reacción de la persona que los usa. Pero no hay mejor solución que elegir productos naturales.

Por eso, aquí te mostramos cómo usted puede hacer una crema económica, totalmente natural y cuyo ingredientes los puede encontrar fácilmente.

Anuncios

Receta para hacer la crema quema grasa más potente que jamás se haya hecho:

Ingredientes que van a necesitar:

  • 1 cucharada de alcanfor ( aplastado ).
  • 1 cucharada de alcohol etílico (etanol).
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Media botella de Vicks Vaporub.

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes hasta que se forme una pasta homogénea. Entonces almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Instrucciones de uso:

Colocar la crema en el abdomen, dando suaves masajes y envolver su abdomen con un plástico.

Tienes que usarlo antes de hacer ejercicio, sino haces ejercicio, también es ideal mientras haces la limpieza de la casa. Aplicar 3 veces a la semana.

Sugerencia:

Esta crema puede también ser utilizada para reducir otras áreas, tales como las piernas y barzos. Solo debe aplicarlo en la misma forma que en el abdomen y cubrir bien con plástico.

Ahora que conoces esta maravillosa crema casera que le ayudará a quemar grasa de forma natural y efectiva, intenta probarlo de inmediato, no pierdas tiempo!!!.

Fuente: http://www.myhealthylifevision.net

Loading...

TE PODRIA INTERESAR