Exquisita limonada de lavanda para quitar los dolores de cabeza y la ansiedad

Loading...

Seamos realistas, es probable que todos sufran dolores de cabeza ocasionales y la ansiedad por igual, de hecho, es el tercer problema de salud mental más común en el mundo.

En la mayoría de los casos, tratamos estos temas con los medicamentos prescritos por los médicos, a pesar de que a veces pueden no ser beneficioso, a menudo éstos no proporcionan el alivio que se supone que deben dar.

Sin embargo, la ansiedad y los dolores de cabeza también pueden ser tratados con remedios naturales, que ofrecen los mismos o incluso mejores efectos, y no causan efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos de prescripción.

Esta limonada de lavanda se ocupa, no sólo con éxito para ambas cuestiones, sino también tiene un delicioso sabor.

Limonada de lavanda para eliminar el dolor de cabeza y la ansiedad

El aceite de lavanda es uno de los aceites naturales más potentes y proporciona numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Su estructura, químicamente complejo, consta de más de 150 ingredientes activos. Además, tiene propiedades antibacteriano, antimicrobiano, desintoxicante y propiedades antisépticas.

Los investigadores en la Florida han descubierto que los beneficios del aceite de lavanda incluyen la reducción de la ansiedad y la reducción de la frecuencia cardiaca en los estudiantes de enfermería que toman las pruebas de estrés. Y en ambientes hospitalarios, se ha demostrado que la aromaterapia de lavanda disminuye el dolor antes de la cirugía y es más relajante que el masaje o simplemente descansar.

Anuncios

El aceite esencial de lavanda tiene propiedades medicinales también, además de los mencionados anteriormente, se ha demostrado que reduce la depresión, mejorar el insomnio y alivia los dolores del parto. El aceite de lavanda beneficia a las personas con dolores de cabeza, incluso las que provienen de la resaca, elimina la congestión y alivia el dolor.

He aquí cómo se debe preparar esta sabrosa limonada de lavanda:

Ingredientes:

– 1 cucharada miel orgánica
– Una  gota de aceite esencial de lavanda (lavanda para cocinar)
– El jugo de 1 limón orgánico
– 8 onzas de agua purificada

Método de preparación:

Esta sorprendente limonada de lavanda es muy fácil de preparar. Todo lo que necesita hacer es mezclar todos los ingredientes. A continuación, verter en un vaso y añadir unos cubitos de hielo. Un solo vaso de esto será suficiente para sentirse mucho mejor.

Disfrute de esta bebida natural, y empiece a aliviar el dolor de cabeza y la ansiedad con éxito!

A continuación mostramos otra forma de utilizar el aceite de lavanda para la ansiedad y dolores de cabeza

– Mezclar de 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda al agua de baño si tienes la piel seca.
– Propagar 10 a 12 gotas de lavanda en el aire durante su jornada de trabajo para aliviar el estrés de manera natural.
– Añadir 2 gotas de aceite de lavanda por onza de su aceite orgánico ligeramente perfumado, sin refinar (como el aceite de almendras o aceite de oliva) para obtener un aceite corporal con todos los beneficios de la lavanda para mejorar su piel, relajar la mente, evitar a los insectos y/o ayudarle dormir.

Fuente: http://naturalcarebox.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR