Los 15 alimentos con casi nada de calorías y una tonelada de nutrientes beneficiosos para su salud

Loading...

¿Quieres estar sano y en forma? ¿Quieres tomar un aperitivo o una comida completa sin pesar de que está lleno de calorías y que afectará a su salud?

La pérdida de peso y luego, estar en una buena forma y buen estado de salud puede ser un proceso difícil. Usted puede ser de los que luchan a diario para mantener el mismo dígito en la escala, usted todavía desea tener una comida buena y nutritiva o un aperitivo.

Las vitaminas, minerales y antioxidantes tienen poderosos efectos sobre su salud en general y la condición adecuada. Los alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes son llamados alimentos de poder. Lo que necesitamos es un alimento nutritivo con valor nutricional y bajo en calorías o casi nada en absoluto.

Si a veces duda de qué alimentos elegir, tenemos una lista de productos alimenticios sanos, frescos y con cero calorías, totalmente naturales y pueden ser consumidos en cualquier momento. Puede comer estos alimentos por separado o puede preparar ensaladas saludables, nutritivas y beneficiosas, así como también puede preparar comidas o batidos.

15 alimentos nutritivos y sabrosos sin calorías

  1. Manzanas

Ponemos las manzanas primero en la lista, ya que son “la que más calorías tienen de este listado”, 52 calorías por cada 100 gramos. Las manzanas son ricas en fibras, vitaminas, minerales y antioxidantes. Si desea omitir la merienda de calorías, acabe por tomar una manzana y el hambre simplemente desaparecerá. Además, tenga en cuenta lo que dice el viejo proverbio ‘una manzana al día, mantiene al médico alejado’.

  1. Naranjas

Rica en vitamina C, las naranjas tienen sólo 47 calorías por cada 100 gramos. El jugo de las naranjas es especialmente bueno recién exprimido y debe consumirlo así en forma de un jugo y fresco. Por otra parte, las naranjas son beneficiosos si se consumen durante el invierno para combatir los resfriados y la gripe.

  1. Sandía

Una verdadera delicia libre de culpa, la sandía tiene sólo 30 calorías en 100 gramos de servir. La sandía aumenta su metabolismo debido a sus antioxidantes beneficiosos. Esta fruta dulce y jugosa es otra fruta de verano que puedes consumir para hidratarse y refrescarse, solo tenga cuidado de no excederse en su consumo.

  1. Apio

El apio consta principalmente de agua y se considera como un alimento clásico cero calorías. Al masticar el apio va a quemar más calorías de las que en realidad está consumiendo. Tiene sólo 16 calorías en 100 gramos.

  1. Pepino

Al igual que el apio, los pepinos también están compuestas fundamentalmente por agua, lo que es ideal para la hidratación de todo el cuerpo. Con sólo 16 calorías por cada 100 gramos, pueden ser una excelente opción para un aperitivo o como una adición a las ensaladas frescas.

  1. Calabacín

Calabacín o calabaza, con sólo 17 calorías por cada 100 gramos de servicio es una excelente opción para la salsa de la pasta o muchos otros platos culinarios, ya que principalmente se consume cocida en una variedad de diferentes maneras. Son bajos en calorías, pero rico en ácido fólico, potasio, y pro-vitamina A.

Anuncios
  1. Espárragos

El espárrago se compone de 93% de agua y es por eso que es muy bajo en calorías y, al mismo tiempo, es muy bajo en sodio. Sus nutrientes son infinitos; es una buena fuente de magnesio, vitaminas B6, C, K, E, calcio, zinc, proteínas, fibras dietéticas, hierro, cobre, ácido fólico, selenio, manganeso, potasio … Sin embargo, otro buen hecho es que la asparagina, el ácido amino, debe su nombre a los espárragos, ya que es rico en en este aminoácido. El espárrago se consume principalmente como aperitivo, pero puede ser preparado salteados o de diversas otras maneras.

  1. Hongos

Casi todos los hongos comestibles son bajos en calorías. Por ejemplo, portabellas tienen 22 calorías, y chanterelles tienen 38 calorías en 100 gramos a servir. Si agrega los champiñones en una hamburguesa, o un poco de salsa sólo servirá para aumentar el sabor y los nutrientes y nada más.

  1. Zanahorias

Las zanahorias, son los mejores vegetales para consumir por el cuidado de los ojos, pero también tienen otros beneficios para la salud que van desde la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre, diurético natural, a sus propiedades anti-inflamatorias. Y la buena noticia es que tienen sólo 41 calorías en 100 gramos a servir.

  1. Cebollas

Casi cualquier receta tiene la cebolla en su lista de ingredientes. La cebolla añade el sabor a la comida y no añaden calorías en absoluto a la misma, porque 100 gramos de cebolla contiene sólo 40 calorías. Se puede consumir al horno, en estofado, frito, asado, a la parrilla… o simplemente se puede comer cruda en ensaladas. De hecho, es bueno saber que las cebollas son bajos en grasa.

  1. Coles de Bruselas

Las coles de Bruselas, son un tipo de col cultivada por sus brotes comestibles, contienen altos niveles de vitaminas C, K, B, minerales esenciales, y fibra dietética. Por otra parte, las coles de Bruselas contienen sulforafano, que de acuerdo con algunas investigaciones poseen propiedades anti-cancerígenas. Y la buena noticia es que son muy bajos en calorías, 43 calorías en 100 gramos de servir.

  1. Col rizada

Con sólo 49 calorías en 100 gramos de una porción, se pueden beneficiar de la fibra, minerales, proteínas y minerales. Recomendamos la col rizada congelada, ya que tiene un sabor más dulce y es más potente después de la exposición a la congelación. Se puede consumir en ensaladas, o se puede preparar chips de col rizada y beneficiarse de las docenas de vitaminas, minerales y otros componentes de este vegetal.

  1. Coliflor

Es probable que pierdas más calorías mientras está preparando la coliflor de lo que en realidad tiene, a saber, la coliflor tiene 25 calorías en 100 gramos de servir. La otra buena noticia de la coliflor es que puede ayudar a su corazón, puede mejorar su sistema digestivo, y tiene propiedades anti-inflamatorias.

  1. Brócoli

Este vegetal verde es bueno como guarnición, salteado … o lo que sea que les guste, en sopas, guisos … sólo contiene 34 calorías en 100 gramos, pero contiene algo de proteína vegetal y una tonelada de fibra.

  1. Repollo

Llegando a sólo 25 calorías en 100 gramos de servir, el repollo puede ser uno más de sus comidas favoritas, si usted quiere perder peso y estar en forma. El repollo es también conocido por sus beneficios, es decir, se conoce para combatir el cáncer y ciertas enfermedades del corazón.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR