3 ingredientes y algo maravilloso sucederá: ¡Sus arrugas, manchas y marcas del estiramiento desaparecerán después del primer uso!

Loading...

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por lo tanto, es obvio que debemos cuidarlo y protegerlo de todos los factores externos peligrosos que podrían afectar su bienestar. No es tarea fácil mantener la piel limpia y sobre todo sana.

Una piel intensamente brillante como la que vemos en televisión e internet no es sólo un mito, esto se puede lograr a través de diferentes tipos de tratamientos, que pueden ser naturales o con productos químicos, pero estos últimos suelen tener efectos secundarios.

Vamos a compartir, como siempre, un producto que es casero y que le dará a su piel el cuidado adecuado que necesita para mantener la piel limpia e hidratada.

Aquí están los ingredientes de esta receta: aloe vera, aceite de coco y gotas de lavanda o aceite esencial de vainilla. Mezclar bien y obtendrá el gel más potente que puede eliminar manchas, quemaduras, estrías e incluso arrugas después del primer uso.

Anuncios

Gel con aceite de coco y aloe vera

RECETA:

Ingredientes:

• 100 g de gel de Aloe Vera
• 110 g de aceite de coco orgánico (estado sólido)
• 3-4 gotas de aceite esencial de lavanda o de vainilla

Método de preparación:

Primero, consiga un envase no importa el tamaño pero preferiblemente pequeño y ponga el gel del áloe vera y el aceite de coco dentro. Mezclar bien hasta obtener una buena mezcla homogénea. A continuación, agregue las gotas de aceite esencial y mezcle bien todos los ingredientes. Guarde la mezcla en una jarra de vidrio y póngala en un lugar seco.

Método de aplicación:

La aplicación implica que usted debe masajear la piel de su cara con el gel, usando movimientos circulares. Deje que el gel actúe sobre su piel durante al menos 15 minutos y luego lávelo con abundante agua.

No pierdas mas tiempo ni dinero, empiece hoy mismo a usar este increible producto natural, quedará sorprendido con los resultados.

Fuente: http://www.myhealthylifevision.net

Loading...

TE PODRIA INTERESAR