Esto es lo que le pasa al cerebro, el corazón y la cintura cuando comes 3 bananas al día!

Loading...

Los investigadores británicos e italianos afirman que comer una banana por la mañana, tarde y noche, suministra a su cuerpo con cantidades suficientes de potasio y, por tanto, reduce el riesgo de coágulos de sangre en el cerebro en un 21%.

A saber, un informe de 2011 publicado en el Diario del Colegio Americano de Cardiología indicó que el accidente cerebrovascular se puede prevenir o las posibilidades de que se puede reducir gracias al potasio presente en ciertos alimentos como el pescado, lentejas y espinacas.

Por otra parte, los científicos descubrieron que la ingesta diaria de 1600 mg de potasio ayuda a disminuir las probabilidades de accidente cerebrovascular. Una banana de tamaño medio contiene 500 mg de potasio; Por lo tanto, consumir tres bananas por día disminuirá exitosamente la presión arterial alta y mantendrá el apropiado funcionamiento del cerebro y la función nerviosa.

Otros beneficios de las bananas

Además del potasio, las bananas son ricas en vitamina B6, manganeso, biotina, fibra dietética, y vitamina C, que regulan la función del sistema digestivo. Una banana contiene 108 calorías y poco colesterol, grasa o sodio, que se sabe que causan el aumento de peso. Las bananas son un aperitivo muy recomendable para los atletas que están siempre en la necesidad de un impulso de energía adicional. Esto es porque las bananas son bajos en carbohidratos glucémicos.

Más beneficios para la salud que ofrecen las bananas:

Anuncios
  • Disminuye la depresión – son ricas en triptófano, una proteína que el cuerpo convierte en serotonina un compuesto que mejora el estado de ánimo en general.
  • Regula la presión arterial – gracias al potasio de la banana, usted será capaz de regular el funcionamiento del corazón y el equilibrio de fluidos del cuerpo, lo que disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares y la hipertensión arterial.
  • Se usa para tratar el estreñimiento – una banana tiene más de 3 gramos de fibra; Por lo tanto, si usted lucha con el estreñimiento, consumir bananas sobre una base diaria, mejorará la función intestinal. Esta es una alternativa mucho mejor, más sana y más natural a los laxantes.
  • Cura la resaca – los batidos de banana endulzado con un poco de miel son excelentes para el tratamiento de resacas. Lo que es más, calman el revestimiento del estómago, mientras que la miel va a restaurar los niveles de azúcar en la sangre.
  • Mejora la masa ósea – de acuerdo con una investigación, el potasio en la banana impide la descomposición de los huesos.
  • Detiene el estrés – el potasio es excelente en la regulación de los latidos del corazón. Cuando una persona está estresada, su tasa metabólica aumenta, mientras que los niveles de potasio bajen.
  • Fumadores – las bananas son ricos en vitamina B12 y B6, junto con el magnesio y el potasio, que ayudan al cuerpo a recuperarse de los efectos de la abstinencia de la nicotina.
  • PMS – como las bananas son ricas en vitamina B6, normalizan los niveles de glucosa del cuerpo y mejora su estado de ánimo.
  • Anemia – las bananas, que son rica en hierro, estimulan la producción de hemoglobina.

Fuente: http://www.healthyfoodstyle.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR