Esta fruta es mágica: cura la próstata, detiene el estreñimiento y mantiene el estómago, el colon y el intestino sano

Loading...

La  grosella espinosa , también conocido como ” uvilla “, “tomatillo” o “tomate silvestre” es una fruta nativa de América del Sur, sobre todo en los países de Colombia y Perú.

Desde la antigüedad, esta poderosa fruta ha sido nombrada como  “el fruto del amor”. En este artículo te contamos por qué la grosella espinosa es el fruto del amor.

Con un sabor algo ácido, una apariencia externa similar a la de una patata y una apariencia interna similar a la del tomate, la grosella espinosa se utiliza para la elaboración de diversos productos alimenticios, como son por ejemplo, mermeladas, vinos, dulces, postres , entre otros.

Pero además de servir para la elaboración de deliciosos platos, la grosella espinosa es también reconocido por su utilidad en el amor. Mira entonces por qué  la grosella espinosa es el fruto del amor.

¿Por qué la grosella espinosa es el fruto del amor?

Anuncios

Es una fruta con alto contenido en proteínas, fósforo y vitaminas, por lo que también es muy reconocido por su uso para la elaboración de remedios naturales. Pero …  ¿por qué muchos dicen que la grosella espinosa es el fruto del amor?

Esta fruta contiene altas propiedades afrodisíacas, que ayudan a estimular nuestro sistema sexual muy fuerte. Además de ser excelente para el tratamiento de problemas de la visión, infecciones y problemas de estómago,  éste es el fruto del amor  debido a sus potentes  propiedades afrodisíacas.

Los potentes beneficios de la grosella espinosa

  • Afrodisíaco natural de gran alcance
  • Purifica la sangre
  • Ayuda a prevenir y combatir todos los tipos de condiciones visuales
  • Ayuda a prevenir y  combate condiciones en la boca y la garganta
  • Elimina la albúmina de los riñones
  • Se usa para tratar problemas digestivos e infecciones
  • Diurético natural de gran alcance
  • Potente relajantes naturales
  • Efectivo para cuando se combate la diabetes

Sin lugar a dudas, hablamos de las propiedades naturales dotados de una comida maravillosa para nuestro sistema de salud en general  y aún mejor si añadimos el efecto afrodisíaco!

La grosella espinosa es el fruto del amor  y desde que estos datos han sido puesto en libertad, ya muchos amantes optan por consumir este delicioso aperitivo natural en su luna de miel!

Fuente: http://yourhealthypage.org

Loading...

TE PODRIA INTERESAR