Aplique esto en su cara todos los días! Elimina manchas y arrugas sin ir al doctor, sólo con la ayuda de esta preparación! ¡Es asombroso!

Loading...

La piel es el órgano más grande en su cuerpo y protege el cuerpo contra la exposición a las cosas peligrosas en el medio ambiente, tales como las bacterias.

Por lo tanto, todos nos esforzamos para tener una piel sana, suave y brillante. Hoy en día, se ha hecho muy fácil el mantener la piel sana y brillante. Por suerte, tenemos la ayuda de remedios naturales para mantener la piel protegida y saludable. Por lo tanto, hemos decidido presentar un recurso natural, lo que le ayudará a eliminar manchas y arrugas y dejar la piel saludable y brillante.

Lo más importante cuando se trata de la atención adecuada de la piel es el tener una rutina de limpieza regular y mantener la piel hidratada. Así, en lugar de utilizar cremas comerciales, que prometen resultados extraordinarios, puede intentar una alternativa más saludable en su lugar. Este gel hecho en casa, está hecho de ingredientes naturales, que también son bastante baratos. ¿Qué es tan grande acerca de esta solución natural? es que va a eliminar las manchas y las arrugas y mantener la salud de su piel.

Anuncios

Debido a los ingredientes principales, el aloe vera y el aceite de coco, este gel es muy potente. El aloe vera cura quemaduras de sol, limpia la piel, alivia el picor y mejora el aspecto de las estrías. Por otra parte, el aceite de coco va a hidratar la piel y evitar el desarrollo de bacterias y hongos.

Gel con Aceite de Coco y Aloe Vera

Ingredientes que va a necesitar:

  • 100 gr de gel de aloe vera
  • 110 gr de aceite de aceite de coco orgánico (que debe estar en un estado sólido)
  • El aceite esencial de lavanda, rosa mosqueta o vainilla

Instrucciones :

Usted debe tomar un pequeño recipiente y poner el gel de aloe vera y aceite de coco en ella. A continuación, mezclar bien con un pequeño batidor hasta obtener una mezcla homogénea. Terminar añadiendo varias gotas de un aceite esencial y mezclar de nuevo brevemente. Transfiera la mezcla a un recipiente de vidrio con una tapa y almacenarlo en un lugar seco y sin exposición al sol.

Uso:

Lavar bien la cara y aplicar este gel mediante suaves masajes circulares. A continuación, dejar actuar durante 15 minutos y enjuague.

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR