El antes y después de una mujer que utiliza el vinagre de sidra de manzana para quitarse el acné

Loading...

¿Se ha sentido insegura o inseguro debido a su eczema? No se preocupe. Un remedio eficaz y natural para el eczema es uno ampliamente conocido, el vinagre de sidra de manzana!

¿CÓMO AFECTA EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA AL ECZEMA?

Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del vinagre de manzana (ACV) provienen de láctico, acético, y málico. Estos ácidos alivian la inflamación, piel seca, picazón y ayuda en el tratamiento de infecciones de la piel.

ACV también contiene beta-caroteno, que es compatible con la renovación celular. Dado que el vinagre es rico en potasio, puede combatir las alergias y mantiene el pH de la piel en un nivel saludable.

ACV contiene una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales tales como sodio, hierro, pectina, calcio, azufre, magnesio, fósforo, y potasio. Estos pueden ayudar a controlar el eczema y potenciar nuestro sistema inmunológico.

El vinagre de manzana contiene grandes cantidades de fibra que puede ayudar a eliminar las toxinas que pueden causar eczema.

CINCO RAZONES PARA LAVARSE LA CARA CON ACV

Además de ser excelente para el tratamiento del eczema, el vinagre de sidra de manzana rejuvenece y limpia la piel.

Sin embargo, tenga cuidado de no aplicar sin diluir el vinagre de sidra de manzana en su cara. En primer lugar, diluirlo con agua en cantidades iguales, y antes de aplicarlo en su cara, probarlo en alguna otra parte de su cuerpo, como la piel de su mano. La piel de la cara es muy delicada y puede ser sensible.

Aquí hay cinco razones para empezar a lavar la cara con este vinagre.

Anuncios
  1. Sus puntos de la edad desaparecerán o al menos se reduce con la ayuda de este vinagre. Por otra parte, debido a los ácidos alfa hidroxi contenidos en el vinagre de sidra de manzana, lavarse la cara con ella puede eliminar las células muertas y revelar la nueva piel sana. Otra forma de eliminar sus manchas de la edad utilizando este vinagre es aplicarlo directamente sobre ellos con la ayuda de un algodón. Después de 30 minutos lavar la cara con agua fría y séquelo cuidadosamente. Utilizar este tratamiento dos veces al día durante seis semanas para obtener los mejores resultados.
  2. El vinagre de sidra de manzana lucha contra las espinillas, acné y manchas ya que es un potente antiviral, antifúngico y antibacteriano. El acné se quedará lejos de su cara, y usted no tendrá que gastar dinero para esas cremas comerciales para el acné.
  3. Este vinagre también es ideal para mantener el equilibrio de la piel, mediante el equilibrio de la producción de sebo. Así, el ACV eliminará la grasa de la piel, pero al mismo tiempo, se mantendrá el pH de su piel equilibrada para que su piel no se seque demasiado.
  4. Lavarse o secarse la cara con un algodón o un paño con ACV diluido, pueden reducir la aparición de arrugas. Después de la aplicación de ACV, enjuague su cara con agua tibia y seque bien.
  5. Lavarse la cara con vinagre de sidra de manzana puede ayudar a eliminar las toxinas de su piel, por lo que le mantendrá joven y limpio.

EFECTOS DEL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA SOBRE EL ECZEMA

Para el tratamiento de eczema, utilizar la combinación de este vinagre con otros ingredientes que se encuentran generalmente en la mayoría de las cocinas.

Ya que tiene efectos antibacterianos y antifúngicos, vinagre de manzana alivia inmediatamente la piel afectada por el eczema.

INGREDIENTES QUE NECESITARÁ:

  • 3 tazas de agua
  • 1/4 taza de ACV
  • bolas de algodón

INSTRUCCIONES:

Verter el vinagre y el agua en un recipiente. Use una bola de algodón para aplicar la mezcla sobre la zona afectada. Para ello, use el tratamiento hasta que su eczema haya desaparecido por completo.

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR