Remueva esas feas manchas oscuras en el cuello, las axilas y el interior de los muslos en 15 minutos!!!

Loading...

La acantosis nigricans es una condición de la piel que causa que la piel se vuelva más oscura y más gruesa. Por otra parte, las zonas afectadas a menudo se sienten aterciopelada. Esta condición de la piel es un problema estético y no es idéntica naturaleza.

Sin embargo, puede ser una señal de advertencia de un problema de salud que requiere atención médica. Por lo tanto, si se observa que algún área de su piel se vuelve más oscuro y más grueso, usted debe visitar a un dermatólogo.

Si frota la piel no va a eliminar este problema de la piel. Por otra parte, no se debe gastar dinero en tratamientos y productos caros. En su lugar, usted debe optar por alternativas naturales. Hay un montón de remedios naturales para las manchas de color obscuro. Los remedios naturales reducirán la aparición de las manchas antiestéticas oscuras. Por lo tanto, hemos decidido presentar el remedio más potente para este problema.

Anuncios

REMEDIO NATURAL PARA LAS MANCHAS OSCURAS

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de sal

Instrucciones:

Tome un recipiente de plástico y mezclar todos los ingredientes. A continuación, aplicar la mezcla sobre la zona afectada y se deja durante unos 20 minutos. Para terminar, enjuagar con agua fría.

Por otra parte, también se puede utilizar leche, arcilla blanca, y el limón para las manchas de color oscuro. Todo lo que debe hacer es añadir el limón y la leche en un recipiente con arcilla blanca y mezclar bien. A continuación, aplicar la mezcla a la zona de la piel y se deja reposar durante unos 15 minutos. Por último, enjuague con agua fría.

Haga estos procedimientos tres veces por semana, hasta que las manchas oscuras desaparezcan totalmente.

CONSEJOS IMPORTANTES 

Hay varios pasos que debe llevar a cabo para prevenir la aparición de las manchas oscuras de la piel, tales como:

  • El uso de protector solar con protección UV adecuada
  • El aumento de la ingesta de alimentos ricos en vitamina E
  • Tomar agua en abundancia

Fuente: http://www.bright-box.me

Loading...

TE PODRIA INTERESAR