Un tinte de gran alcance para cubrir tus canas – libre de químicos, natural y permanente!

Loading...

Hay cientos de diferentes tintes para el cabello en el mercado que afirman que pueden cubrir las canas, pero seamos honestos – no hacen un buen trabajo y puede ser bastante caro también.

Por suerte para usted, tenemos un remedio natural que realmente funciona y cubriremos su pelo gris en poco tiempo!

El remedio está hecho de cáscaras de papa y es 100% efectivo. El almidón en las cáscaras es un tinte de cabello natural que cubrirá el pelo gris y blanco y lo hará en sólo un par de meses! Continúe leyendo a continuación para aprender lo que tiene que hacer:

Anuncios

Ingredientes

  • 6 papas
  • 1 botella de champú
  • 1 acondicionador
  • 1 pote
  • 1 colador
  • 1 taza grande

Preparación

En primer lugar, pelar las patatas y ponerlas a un lado, luego hervirlas en 2 litros de agua en una olla durante unos 30 minutos. Después, colar la mezcla y se recoge el líquido, dejando que se enfríe por completo antes de verterlo en una botella.

Antes de usar el remedio, lavar el cabello con un champú con el fin de hidratar y mantener en buen estado las canas para que no se convierta en frágil. A continuación, aplicar el remedio de piel de patata y dejar actuar durante 20 minutos, y luego terminar el proceso con un acondicionador. Repetir el proceso cada vez que se lava el cabello y obtendrá grandes resultados en poco tiempo!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR