Máscara de bicarbonato de sodio contra las bolsas de los ojos, ojeras y párpados inflamados

Loading...

Lo que quizá no haya considerado es que el bicarbonato de sodio puede ser utilizado también para fines cosméticos, así que, es posible que desee guardar un poco más en su botiquín.

No fue hasta 1846 que el Dr. Austin Iglesia y John Dwight comenzaron a fabricar y vender el compuesto que conocemos como el bicarbonato de sodio en la actualidad. Por la década de 1860, el bicarbonato de sodio se presentó en libros de cocina publicados pero que todavía era conocido principalmente como un aditivo para cocinar, sin embargo, su versatilidad se amplió en la década de 1930 cuando ampliamente fue anunciado como un “agente médico probado.”

Anuncios

Cuando se trata de cosméticos, puede ser un sustituto perfecto para sus productos de cuidado de la piel costosos que no son eficaces, contienen una gran cantidad de productos químicos, y pueden tener efectos secundarios. El bicarbonato de sodio puede resolver sus problemas con el acné y erupciones cutáneas.

Te mostramos cómo hacer y utilizar una máscara facial de bicarbonato de sodio.

Los productos cosméticos en su contenido tienen bicarbonato de sodio junto con otros productos químicos. Pero usted puede hacer su máscara con bicarbonato de sodio la que será totalmente natural y sin productos químicos. Eliminará los párpados hinchados, ojeras bajo los ojos y las bolsas de los ojos.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de té de manzanilla orgánica

Instrucciones:

Combine el bicarbonato de sodio con el té de manzanilla tibio y empape un algodón en la mezcla. Aplicarlo debajo de los ojos y se deja reposar durante 15 minutos. Puede lavarse la cara y poner un poco de aceite esencial, como el aceite de coco. Utilice esta mascarilla sobre una base regular para eliminar los problemas y revitalizar la piel.

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR