El aceite de coco puede hacerte lucir 10 años más joven si lo usa durante 2 semanas de esta manera

Loading...

El aceite más popular, que no sólo es para cocinar, es el aceite de coco. El aceite de coco lo creas o no tiene los componentes más beneficiosos relativos a cuestiones de salud y belleza.

Cuando miramos hacia atrás este aceite se considera como el enemigo número uno de las personas afectadas con problemas del corazón o presión arterial alta. Por suerte el mito de la grasa saturada ayudó a la gente a aceptar este ingrediente como el número uno en el régimen de alimentación en el consumo de alimentos sanos y mejor ingrediente cuando se trata de problemas de salud.

Aquí tenemos más razones por las que usted debe incluir el aceite de coco en su dieta y rutinas diarias:

  1. Excelente crema batida de aceite de coco para la celulitis 

Se trata de casi todos los problemas de la mujer. Muchas mujeres están tratando con la piel de naranja. Sin embargo, el aceite de coco puede ofrecer una solución perfecta mediante la preparación de una crema sencilla. Sólo se necesitan dos ingredientes: aceite de coco y miel; mezclarlos entre sí y se aplican en las zonas afectadas todas las noches antes de ir a la cama. Practicar este tratamiento durante varias semanas y la celulitis desaparecerá.

Anuncios
  1. Nutrir su piel durante la noche 

Mediante el uso de aceite de coco para la piel todas las noches antes de ir a la cama va a proporcionar un tratamiento perfecto de la piel a través del cual va a nutrir la piel. La propiedad de penetración profunda de este aceite hará que su piel se más suave, elástica y bien alimentada también.

  1. Venas varicosas

Para este problema de salud tendrá que dar masajes a las áreas críticas todos los días. Este método ha demostrado ser la mejor solución para hacer frente a las varices de forma natural.

  1.   Suavizador de cutícula

Utilizar este aceite para suavizante de cutículas secas. Masajear las uñas todos los días hasta que obtenga los resultados buscados.

  1. Tratamiento para las pestañas súper exuberantes

Este tratamiento es perfecto para aquellos que utilizan maquillaje con más frecuencia. Aplicación: aplicar un poco de aceite de coco en las pestañas cada noche antes de acostarse y frente a la pérdida del cabello y los problemas de rotura con el tiempo.

  1. – Crema de afeitar libre de químicos

No sólo es el precio que importa en la compra de cremas de afeitar, pero así los componentes químicos consistido en ella. El aceite de coco es la mejor solución natural para afeitarse las axilas y otras partes del cuerpo también. El aceite de coco proporcionará tratamiento completo por calmar la piel, mantenerla hidratada y oler bien también. No hay que olvidar que esta es la forma más barata de hacerlo.

  1. Crema de aceite de coco para las manos

Dado que, las propiedades calmantes y alisado del aceite de coco es más que bueno para sus manos. Empiece a nutrir su piel de las manos mediante el uso de crema de aceite de coco y sentirá la diferencia.

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com

Loading...

TE PODRIA INTERESAR