Ella perdió 90 libras en un año al hacer estos 3 cambios

Anuncios

A los 26 años de edad Amanda, una joven estadounidense ha grabado su asombrosa historia de cómo ella quemó 90 libras en sólo un año.

Muchas personas fueron influenciados por su increíble modificación y cambio notable. Su historia terminó siendo viral y la 3 formas de la modificación que ella utilizó, realmente se hizo notable en los medios de comunicación y eventos sociales:

Aquí planteamos los 3 cambio que ella realizó:

1. Plan de la dieta alta en proteínas

Sólo unas pocas personas entienden que la proteína es el nutriente vital en la lucha contra los problemas de peso. Asimismo, es excepcional en la batalla frente a los niveles de la diabetes, la osteoporosis y el colesterol alto. La proteína ayuda a construir músculos, mientras va quemando grasa. Los siguientes alimentos son excepcionalmente ricos en proteínas:

Anuncios

– La mantequilla de maní
– Sardinas
– Pechuga de pavo
– Hamburguesa magra 95%
– Huevos
– Leche
– Queso suizo

Este plan de dieta eficaz es va a quemar el exceso de grasa en su cuerpo, construir músculos y mejorar su salud en general.

2. Los entrenamientos moderados

Amanda dice que ella acaba de incluir ejercicios moderados, mientras que numerosos personas le hacían pensar en hacer entrenamientos extremos. Ella acaba de hacer 20 minutos de ejercicios moderados cada día y ella alcanzó su objetivo con eficacia. Usted puede hacer los siguientes ejercicios moderados:

– Pasear por las escaleras
– Salto de cuerda
– Aeróbicos de agua
– Voleibol
– Ciclo de 5 millas por hora
– Natación
– Dar un paseo

Si realmente desea excelentes resultados, la elaboración es realmente esencial.

3. Riguroso control sobre sus piezas

Esta es la mejor noticia para usted! Usted no tiene que negarse a sí mismo los alimentos, sólo tiene que tomar en cuenta los alimentos saludables. Es necesario para alterar su forma de pensar en la comida y los patrones de consumo, aumentar la cantidad de alimento abundante en fibra y su objetivo es utilizar piezas de menor tamaño. Consumir agua de desintoxicación y evitar las bebidas dulces y refrescos.

Fuente: http://healthlivingsolution.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...