Limón con ajo: la combinación de mayor alcance para limpiar cualquier obstrucción en el corazón

Anuncios

Limón y el ajo son sin duda uno de los alimentos más beneficioso que podemos tomar, ya que tienen una gran cantidad de nutrientes y ofrecen ventajas increíbles para la salud.


Su mezcla es, obviamente, aún más potente, utiliza numerosas posibilidades como una medicina alternativa, y con éxito le ayuda a mejorar el flujo de sangre, destapar las arterias y a mantener los más bajos niveles de colesterol.

Cuando el colesterol LDL se acumula en las arterias, eleva las posibilidades de enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades.

Las personas con frecuencia utilizan diferentes medicamentos proporcionados por los mercados farmacéuticos para reducir el colesterol y evitar problemas de corazón, sin embargo, estas opciones están normalmente llenos de productos químicos y poco eficiente.

Anuncios

Por otro lado, se puede evitar y hacer frente a estas preocupaciones totalmente natural mediante la utilización de esta mezcla.

Ingredientes:

– 2 tazas de jugo de limón fresco
– 1 taza de jugo de ajo
– 1 taza de jugo de jengibre
– 1 taza de vinagre de manzana

Instrucciones:

Hervir los ingredientes en una olla durante media hora, y luego dejar que la mezcla se enfríe. En un mezclador, mezclar 3 tazas de miel natural, 2 dientes de ajo y 2 limones (cortados en pedazos) y un poco de agua.

Después de mezclar se incluye esta en la mezcla hervida. Revolver bien, mueva el tratamiento a un recipiente de vidrio en el refrigerador.

Uso:

Tomar 1 cucharada al día con el estómago vacío durante tres semanas. A continuación, hacer un descanso de una semana y repetir durante 3 semanas más. Debe hacer este tratamiento dos veces al año.

Fuente: http://healthlivingsolution.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...