Limpia tu colon y pierde 20 libras en tan solo 3 semanas

Anuncios

Cada día más personas están experimentando enfermedades de colon en todas partes del mundo. Para la mayor parte, esto es provocado por tener malas prácticas de consumo que evitan la filtración de este órgano.

A pesar de que la ciencia tiene las estrategias para contrarrestar estos problemas, que son a menudo inseguro, no todos los individuos tienen la posibilidad de pasar por ellos. Es por eso que queremos facilitarles una técnica absolutamente natural para limpiar el colon rápidamente.

En general, la medicina alternativa es normalmente mucho mejor que la medicación estándar. Algunas de las ventajas de la medicina alternativa es la falta de sustancias químicas y los efectos adversos. Además, son extremadamente de bajo costo y fáciles de preparar.

Anuncios

La bebida que vamos a ofrecer, tiene un montón de propiedades, además de la limpieza de nuestro colon, ayudarnos a perder aproximadamente 20 libras en tan sólo 3 semanas. Para nombrar algunas cosas, esta bebida es abundante en fibra y otros nutrientes vitales para la buena salud.

INGREDIENTES ACTIVOS:

– 1 cucharada de linaza
– 1 manzana
– 1 cucharada de semillas de Chia
– 1 cucharada de miel
– 1 taza de agua

Lavar la manzana con eficacia, cortarla en pequeños trozos y eliminar las semillas. A continuación, poner la manzana en un mezclador junto con el agua y la miel. Mezclar hasta obtener un compuesto uniforme. Para terminar, agregue las semillas de chía y linaza y remover con una cuchara por un par de minutos.

Esta bebida debe tomarse una vez al día durante 3 semanas y verá sus efectivos resultados. No solo va a limpiar nuestro colon, sino que, del mismo modo mejorará la salud del corazón. Además, como hemos señalado en el pasado, usted tendrá la capacidad de bajar de peso rápido mediante la mejora de su proceso metabólico.

Naturalmente, es necesario tratar de evitar en todos los alimentos gastos abundantes en azúcar o alimentos procesados. Estos tendrán el efecto contrario a la bebida que prepara. Empieza hoy a preparar esta deliciosa bebida para chuparse los dedos y verá como se sentirá mejor.

 Fuente: http://healthlivingsolution.com/
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...