5 hierbas que cualquier persona con presión arterial alta necesita saber acerca de

Anuncios

La hipertensión arterial es uno de los principales problemas de salud en los EE.UU.. Uno de cada tres adultos o 70 millones de personas sufren de presión arterial alta y sólo el 50% de este porcentaje puede controlar este problema.

$ 45 mil millones al año se gastan en EE.UU. en el tratamiento de esta dolencia, incluyendo medicamentos, servicios de salud y perdidas de días laborables.

¿Qué es la hipertensión arterial?

La presión arterial alta es causada por la presión elevada de la sangre en las arterias. Esta situación se produce a partir de 2 factores principales, ya sea juntos o por separado:

  1. Las arteriolas (vasos sanguíneos pequeños) se estrechan. A continuación, el flujo de sangre en realidad ejerce más presión contra la pared de los vasos.
  2. El exceso de fuerza es utilizada por el corazón para bombear sangre

El tamaño y la flexibilidad de las arterias pueden determinar la presión, con la ayuda del volumen de sangre bombeada y la cantidad de fuerza utilizada.

Nuestro cuerpo humano puede tolerar la presión arterial alta solo por varios meses o años. Puede dañar los vasos sanguíneos de los ojos, el cerebro, el corazón y los riñones.

Las causas de la hipertensión arterial

El tipo más común de presión arterial alta es la hipertensión primaria. En realidad, ocurre cuando las causas particulares no pueden ser identificados.

La hipertensión secundaria es creada por la medicación y la condición médica subyacente. La presión arterial es difícil de controlar por estos casos. En realidad, esto incluye:

  • Las píldoras anticonceptivas (anticonceptivos orales)
  • Los medicamentos antiinflamatorios como la aspirina, naproxeno, ibuprofeno
  • Problemas endocrinos
  • Defecto de nacimiento en la aorta
  • Problemas renales
  • La diabetes tipo 1 y 2

Factores de riesgo

  • Estrés crónico
  • La inactividad física
  • El uso crónico de alcohol
  • Demasiado poco potasio y el exceso de sodio en el cuerpo
  • Fumar
  • Apnea del sueño
  • Obesidad
  • Historia familiar
  • Las mujeres mayores de 55 años y hombres mayores de 45 años tienen un mayor riesgo de HTA

El Daño en el tratamiento farmacéutico

Hay numerosos medicamentos como los bloqueadores de los canales de calcio, bloqueadores del receptor de angiotensina, enzima convertidora de angiotensina, bloqueadores beta y diuréticos pueden hacer que los pacientes se sientan peor que la propia enfermedad.

Anuncios

Los diuréticos

Tratamiento: estos medicamentos pueden ayudar a expulsar el exceso de sal y agua del cuerpo. Cuando surgen problemas de presión arterial, que a menudo son el medicamento de primera elección recomendada.

Hay 3 tipos de diuréticos:

1. Los diuréticos de asa: torasemida, furosemida, ácido etacrínico, bumetanida

2. Diuréticos ahorradores de potasio:   triamtereno, amilorida y espironolactona

3. Los diuréticos tiazídicos: metolazona, bendroflumetiazida, indapamida, clorotiazida, hidroclorotiazida.

Complicaciones:

– Los niveles elevados de ácido úrico, disfunciones eréctiles y aumento de los niveles de azúcar en la sangre pueden ser causados ​​por los diuréticos tiazídicos.

– La fuente del cuerpo de potasio puede ser disminuida por thiazude y diuréticos de asa.

Efectos secundarios:

  • Impulso sexual reducido
  • Incontinencia urinaria
  • La irritabilidad y la depresión
  • Fatiga
  • Bloqueadores beta

Cómo tratar la presión arterial alta, naturalmente, con estas hierbas

Hibisco

De acuerdo con el último estudio que incluyó participantes de entre 30 a 65 esta hierba mejora significativamente la inflamación, la presión arterial y también previene las enfermedades cardiovasculares.

Muérdago

Muérdago trata a problemas cardiovasculares y neutraliza los niveles de azúcar en sangre en pacientes con diabetes. También alivia el dolor de artritis reumática y.

Milenrama

Es un remedio muy popular y que aumenta el ácido de la saliva y el estómago para mejorar la digestión. También relaja los músculos en los intestinos. Se ha encontrado que mantiene la presión sanguínea más lenta y fortalece los efectos de las drogas farmacéuticas.

Flores de lima

La presencia de una fuerte componente de mucílago, aceite volátil y flavonoides reduce y alivia la inflamación. Es potente astringente y tiene sedante, diurético y propiedades antiespasmódicas.

Espino

Esta hierba es rica en antioxidantes que protegen los vasos de los daños, mejoran el flujo de sangre y dilatan los vasos sanguíneos. Hawthorn reduce significativamente los vasos sanguíneos.

Té para la salud del corazón

Estas dos hierbas son muy eficaces en ayudar a la presión arterial saludable. Ellos aumentan el tamaño general de la estructura cardiovascular y dilatan los vasos sanguíneos periféricos. Algunos de ellos también pueden normalizar la actividad del corazón y los riñones ayudan a pasar más agua.

Aquí cómo preparar la milenrama, muérdago, la cal y el té de espino:

– 1 parte de muérdago

– 2 partes de milenrama

– 2 partes del flor de cal

– 2 partes espino

Beber este té 3 veces al día!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...