Con esta máscara usted se olvidará del Botox: mascarilla casera que borra todas las arrugas!

Anuncios

En este artículo, vamos a discutir acerca de una mascarilla casera muy interesante que le ayudará a borrar todas las arrugas! Está hecho de un ingrediente que la mayoría de nosotros nos gusta todos los días: el café!

La cafeína es un vasodilatador que aumenta la firmeza y trata el endurecimiento de su tez. Esta mascarilla casera también ayuda a refrescar la piel cansada y devuelve la luminosidad de su rostro.

La planta llamada café arábica tiene muchas propiedades anti-inflamatorias, y está lleno de antioxidantes que ayudan con la neutralización de los radicales libres que pueden causar daño a la capa interna de la piel.

VENTAJAS DE LA MÁSCARA DEL CAFÉ PARA SU PIEL

1.-El café puede ayudarle a reforzar sus arterias. Es muy eficaz para la piel suavizar y reducir las varices.

Anuncios

2.- El café le ayudará a eliminar las células muertas de la piel. También le ayudará a eliminar la tensión en su piel. Mezclar un poco de café en polvo y una clara de huevo y aplicar en la cara.

3.- El café puede también ser utilizado para reducir la celulitis. Podemos mezclar un poco de café en polvo con aceite de oliva. Aplique esta mascarilla casera en las áreas donde usted tiene celulitis y cubra con una lámina de plástico. Dejar reposar durante 5 minutos y enjuagar con agua.

4.- El café iluminará la cara. Mezclar 3 cucharadas de café en polvo con un vaso de leche fresca. Aplique esta mascarilla casera en la cara y el cuello. A continuación, masajear suavemente la piel y dejar reposar durante 20 minutos. Enjuagar con agua.

5.- Hidrata la piel. Mezclar 3 cucharadas de café con una cucharada de cacao en polvo. Aplique esta mascarilla casera en la cara y dejar actuar durante 30 minutos. Lávese la cara con una toalla tibia.

6.- Esta máscara de café le ayudará a eliminar las manchas oscuras y cicatrices de acné. Mezclar el café con un poco de aceite de bebé. Aplique esta mascarilla casera en su cara y masajear suavemente. Repita este procedimiento regularmente! Pronto se dará cuenta de que las cicatrices de acné y manchas oscuras desaparecen muy rápido!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...