Aquí cómo hacer crecer un suministro interminable de jengibre en el interior de su hogar

Loading...

En este artículo, vamos a presentarle la hierba perfecta para cultivar en el interior de su hogar. Este es el jengibre. ¿Usted sabe lo fácil que es hacer crecer el jengibre en el interior de su casa?

Exige luz solar parcial, y es de muy bajo mantenimiento, se puede utilizar partes de él a la vez, dejando el resto en el suelo para que continúe creciendo. Otra gran cosa es que es muy delicioso!

Algunos datos acerca del jengibre

El jengibre tarda 10 meses para madurar y no soporta las heladas . Si usted vive en un lugar donde hace frío en el invierno, para su mejor crecimiento debe colocar el jengibre en una olla y dejarla en el interior, puede llevarlo afuera en el verano.

El jengibre es una de esas plantas milagrosas que crecen bien en sombre parcial o total. Eso hace que sea ideal para el cultivo en su casa, donde la mayoría de la gente no tiene pleno sol vertiendo en sus ventanas durante todo el día.

Es bueno porque pueden  ir quitando pequeños trozos de la raíz de jengibre, mientras que continúa creciendo el cual puede ser utilizado para remedios a base de hierbas, preparar té o para cocinar.

¿Cómo plantar el jengibre?

Se puede sembrar en el interior mediante la compra de semillas en el centro de jardinería. Si usted puede conseguir semillas de jengibre que estaban destinados a ser plantados, podrás tener aún más suerte. Sin embargo, usted debe saber que el jengibre puede ser difícil de encontrar.

Puede usar el jengibre comprado en su tienda local de comestibles para hacer crecer una planta, pero sin grandes resultados. En la tienda de comestibles, el jengibre frecuentemente se rocía con un inhibidor del crecimiento para evitar que germinen antes de que sea comprado. Eso también lo inhibe de la germinación, cuando usted lo coloca en una maceta con tierra. Lo que pudiera hacer es sumergirlo en agua durante la noche si usted compra su jengibre de la tienda de comestibles, para eliminar la mayor cantidad de inhibidor del crecimiento como sea posible.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos útiles para el cultivo de jengibre en el interior:

Asegúrese de que la raíz de la planta no esté vieja y arrugada, pero si regordeta con la piel apretada. Debe tener varios brotes en él y aún mejor, si ya están un poco verde.

Si su raíz ha producido varios brotes, se pueden cortar y cada brote se puede colocar en una olla separada para producir varias plantas.

Cómo hacer crecer el jengibre en interiores, paso a paso:

  • En primer lugar, colocar la raíz de jengibre en agua caliente durante la noche para que esté listo para la siembra.
  • Llena tu olla con buen drenaje, la tierra para macetas es muy rico.
  • Colocar la raíz de jengibre en la tierra y cubrir con 1 – 2 pulgadas de tierra. Regar bien.
  • Poner el jengibre en un lugar que se mantiene razonablemente cálido y no reciba mucha luz del sol brillante.
  • Mantenga el suelo húmedo utilizando una botella de spray (atomizador).
  • El jengibre crece lentamente. Después de varias semanas, debería ver algunos brotes apareciendo fuera de la tierra. Mantenga la planta cálida y continúe regando la planta regularmente con una botella de spray.

La recolección de jengibre:

Usted puede cosechar pequeños pedazos de jengibre 3 – 4 meses después de que el crecimiento comienza. Separar un poco de tierra a los bordes de la olla y usted debería ser capaz de encontrar algunos rizomas debajo de la superficie. Cortar la cantidad que se necesita y luego devolver la tierra a su lugar.

Su jengibre seguirá produciendo raíces, y con tal de que está bien cuidado, se puede cosechar de esta manera sin fin. También puede arrancar la planta entera y re – plantar unos rizomas para iniciar el proceso de nuevo, si usted necesita una mayor cosecha.

Con la ayuda de estos consejos, va a cosechar el fácilmente el jengibre en el interior de  su casa!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR