Aplica esta máscara de bicarbonato de sodio y miel en su cara y vea lo que sucederá 15 minutos después de – los resultados le dejaran sin aliento!

Loading...

En este artículo, vamos a presentarle una poderosa combinación de bicarbonato de sodio y miel, que es muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades! Esta mezcla maravillosa también es excelente para la piel!

Esta máscara de bicarbonato de sodio y miel le ayudará a deshacerse del acné, ojeras, espinillas y obtendrá una piel bella como nunca antes. Los ingredientes se pueden obtener fácilmente.

El bicarbonato de sodio ofrece sorprendentes propiedades en esta máscara. Va a exfoliar la piel, y le ayudará a deshacerse de las células muertas de la piel y de todo tipo de depósitos innecesarios en su cara. También hará que su piel sea más suave, más limpias y frescas después del primer uso.

La miel es un antibacteriano natural, por lo que es un excelente ingrediente para el tratamiento del acné y la prevención del mismo. También es ideal para ralentizar el envejecimiento, ya que está lleno de antioxidantes. Es suave, por lo que es buena incluso para las personas con piel sensible. La miel cierra los poros en la piel e ilumina la misma, dándole una apariencia juvenil.

Anuncios

Aquí está la elaboración para esta excelente mascarilla exfoliante hecha de bicarbonato de sodio y miel:

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 2 cucharaditas de agua (o menos, lo suficiente para formar una pasta espesa)

Preparación:

1. En primer lugar, verter el bicarbonato de sodio en un recipiente de vidrio limpio. A continuación, agregar la miel. Poco a poco agregar el agua, una cantidad muy pequeña a la vez, y con el mango de una cuchara empezar a mezclar hasta obtener la forma de una pasta espesa.

2. Aplique esta pasta hecha de bicarbonato de sodio y miel sobre la piel limpia de la cara teniendo cuidado de evitar los ojos y la zona de la fosa nasal. Dejar que la pasta trabaje por 10 – 15 minutos. Comenzará a sentirse más seca, pero no es difícil o demasiado apretada. Se puede sentir un cosquilleo muy leve.

3. Humedezca un paño con agua tibia, escurrirla y pulir la pasta de la cara con movimientos circulares suaves. Luego enjuague a fondo con agua y secar.

4. Se puede utilizar los restos de cualquier mezcla de un día o dos. Sólo tiene que añadir un poco de agua si se ha endurecido, o añadir agua a la pasta sobrante y utilizarlo en la ducha en su cuerpo como un exfoliante.

Utilice esta mascarilla una vez a la semana y verá los sorprendentes resultados muy rápidamente! Esta mezcla de bicarbonato de sodio y miel es un verdadero milagro!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR