La remolacha y su increíble poder curativo: puede curar estas 12 enfermedades

Loading...

La remolacha ha sido conocida como un alimento muy saludable que puede hacer frente a diversas condiciones y ha sido tomada en cuenta desde los tiempos antiguos.

Los antiguos griegos y romanos consumieron la remolacha para diferentes enfermedades, incluyendo el nivel de temperatura corporal alta.

La remolacha es abundante en nutrientes esenciales, vitaminas tales como yodo, zinc, magnesio, flavonoides, saponinas, cloro, calcio, betaína, sodio y numerosos nitritos naturales.

Las cualidades hipoalergénicas de cloro permite el correcto funcionamiento de los órganos como los riñones, la vesícula biliar y la linfa.

La densidad de nutrientes abundantes en la remolacha trata con eficacia las condiciones y enfermedades tales como problemas de sueño, diabetes, anemia, sistema inmunológico, cuerpo débil, arteriosclerosis, problemas de tiroides y la hipertensión arterial. Sin embargo, tiene sólo un efecto adverso, le da a la orina un color rojo. La remolacha suministra las siguientes ventajas para la salud:

– Mejora el flujo sanguíneo. Es la gran cantidad de nitratos que se convierten en nitritos y aumenta el flujo de la sangre al cerebro.

– Limpia el hígado. Está lleno de betaína, un compuesto que promueve la función saludable del hígado.

Anuncios

– Trata los síntomas de la menopausia y condiciones menstruales. Abundante en hierro, un mineral que restaura los glóbulos rojos y por lo tanto el tratamiento de los signos de la menopausia y trastornos menstruales.

– Reduce al mínimo la presión arterial. El nitrato de remolacha disminuye la presión arterial. Mediante el consumo de 2 vasos de jugo de remolacha por día, usted va a tratar la hipertensión.

– Tratar la inflamación. La alta cantidad de antioxidantes aumentará la inmunidad y combatirá la hinchazón.

– Hacer frente a la irregularidad. El jugo de este potente vegetal mejorará el proceso metabólico y le ayudará a lidiar con problemas de estreñimiento.

– Tratar la deficiencia de hierro y anemia. La abundancia de hierro ayuda a la regeneración de las células y evita roja e incluso a tratar la anemia.

– Beneficioso para los músculos. El jugo de remolacha aumenta la fuerza y la potencia de los músculos mientras que un uso rutinario va a lograr resultados mucho mejores.

– Mejorar la piel. Posee considerables propiedades contra el envejecimiento y el alto contenido de folato ayudará en la batalla contra las arrugas y un montón de otros problemas de la piel. Por un consumo rutinario del jugo de remolacha, se le suministrará un brillo saludable y radiante a la piel.

– Mejorar el estado de ánimo. La combinación de remolacha y hojas de remolacha proporciona triptófano y betaína, sustancias que tienen que ver efectivamente con la ansiedad y descansar la mente.

– Prevenir defectos de nacimiento. Es la alta cantidad de ácido fólico que evitan numerosos defectos de nacimiento por lo que en las mujeres embarazadas se les aconseja tomar en jugo de remolacha en dosis moderadas.

Fuente: http://healthlivingsolution.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR