Las mujeres necesitan más horas de sueño que los hombres porque sus cerebros trabajan más fuerte

Anuncios

Una investigación llevada a cabo por el profesor Jim Horne, que es un director de la Universidad de Loughborough, Centro de Investigación del Sueño, ha declarado que las mujeres necesitan dormir más que los hombres, debido a que su cerebro es más complejo que sus homólogos masculinos.

El profesor cree que cuando las mujeres se ven privadas de sueño durante un período considerable de tiempo, representan un mayor riesgo de estar deprimidas, hostiles, angustia psicológica e incluso enojadas la mayoría de veces durante el día, en contraste con los hombres que fueron privados las mismas horas de sueño .

En su libro titulado – Sleepfaring: un recorrido por la ciencia del sueño, el profesor Jim Horne, explica por qué el sueño es muy importante.

En su libro, señaló que una importancia principal del sueño es para rejuvenecer el cerebro y volver a condición de pico. Dijo, cuando una persona duerme, la corteza, que es la parte del cerebro que es apto para el lenguaje y la memoria, se reinicia, al igual que un ordenador y, en efecto, éste se desconecta de todos los demás sentidos, cuando está dormido.

El Profesor Horne también dijo que mientras más funciones cerebrales se implementan durante el día, más tiempo una persona tendrá que dormir. Dijo que debido a que las mujeres por naturaleza son buenas para hacer varias cosas al mismo tiempo y multi-tarea, ellas necesitan dormir más que los hombres, que son más controlados en sus actividades.

Sin embargo, el profesor sugirió que aquellos hombres que tienen puestos de trabajo multitarea pueden necesitar más sueño que el hombre medio, pero todavía no necesitarán tanto como una mujer promedio.

Anuncios

8 horas de sueño nunca es suficiente para las mujeres

La norma ha sido siempre que todo el mundo debería tener por lo menos 8 horas de sueño diario. Sin embargo, el profesor Horne cree que porque las mujeres tienen un cerebro muy complejo, es posible que necesiten más de 8 horas de sueño diario.

¿Por qué es el cerebro de una mujer más complejo que la de sus homólogos masculinos?

Las razones expuestas por el profesor Horne sobre por qué los cerebros de las mujeres son más complejos que los de los hombres y por lo tanto necesitan más horas de sueño son los siguientes:

  • cerebros de las mujeres se conectan de manera diferente a la de los hombres.
  • Pueden multi-tarea y, por tanto, someter a sus cerebros para una enorme cantidad de actividad y el estrés.
  • Las mujeres más largos de sueño, mejor que sus cerebros son capaces de recuperarse, debido a sus múltiples actividades.

La mejora de la calidad de su sueño es fácil!

Para mejorar la calidad si su sueño es aconsejable que se adhieren a estos sencillos consejos.

  • Se establece un tiempo para dormir, el cerebro se acostumbra a este tiempo y que va a relajar y dormir fácilmente.
  • No consumir alimentos que actúan como estimulantes, especialmente antes de irse a la cama. Por ejemplo, café, alimentos azucarados, cacao y chocolate.
  • Usted puede tratar de ejercicios de meditación para ayudar a relajarse y obtener algunas horas de sueño decente. Se sabe que el trabajo del cerebro de las mujeres constantemente y les resulta difícil relajarse y dormir como resultado. Con la meditación va a superar este problema.
  • Al igual que la meditación, se puede practicar ejercicios de yoga para ayudarle a relajarse y dormirse en ningún momento.
  • Al consumir entre 1 y 3 mg de melatonina una hora antes de ir a la cama, va a dormir muy bien.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...