Una magnifica bebida para quemar la grasa del estómago de forma instantánea

Anuncios

El número 40 se discutió en una investigación actual como un porcentaje de las personas que tienen sobrepeso en los Estados Unidos durante el periodo de los últimos tres años. Este número, 40 por ciento, no es un número grande, sin embargo alarmante.

Hay numerosos artículos de pérdida de peso en el mercado que la industria ofrece pero sólo son para hacer ganancias. En realidad se han hecho populares entre la gente en los Estados Unidos gracias a la industria que se benefician de este problema.

Estos productos y suplementos son generalmente ineficaces y lo que es aún peor, son peligrosos y nocivos. Afortunadamente, muchas personas han empezado a volverse hacia opciones naturales para resolver este problema.

Conforme con especialistas de la salud, el paso inicial de estos individuos es que deben devolver el equilibrio natural del cuerpo si quieren bajar de peso. Pero también ellos dicen que el cuerpo va a revivir su peso típico de cuando se hace bien equilibrada y saludable, y puede llegar a ser muy equilibrado y sano solamente por el consumo de vegetales, frutas e hierbas que sirven para este fin. Aún más, los profesionales de la pérdida de peso han encontrado una bebida específica de banana.

Anuncios

Aquí la receta de esta bebida de banana y sus realidades nutricionales, debido al hecho de que siempre tiene que saber exactamente lo que consume.

Ingredientes:

  • Una taza de arándanos congelados.
  • Media taza de espinaca joven.
  • Un poco de hielo.
  • Una cucharada de jengibre rallado.
  • 2 cucharadas de semillas de lino, recién molidos
  • Una banana madura congelada

Instrucciones para la rápida preparación: se mezclan todos los ingredientes juntos en la licuadora y hacer un batido que puede cambiar por cualquiera de sus comidas, el desayuno, el almuerzo o la cena.

Los plátanos o bananas son abundantes en antioxidantes naturales, azúcares, fibra, potasio y otros ingredientes beneficiosos que nutren y refrescan su cuerpo. También estabilizan el nivel de azúcar en la sangre. El banano también es extremadamente eficaz en la prestación de una digestión saludable, ayudando por lo tanto a su cuerpo a absorber mucho mejor todos los nutrientes. Esto es necesario también, debido al hecho de que un cuerpo que está bien alimentado no anhela los alimentos procesados ​​y te muestra cuando está lleno. Esta bebida también se compone de jengibre, entre las plantas con las mayores características médicas y resultados. Mejora el metabolismo y reduce el apetito.

Hay muchas personas que dicen que en realidad han probado esta bebida y perdió 2-4 libras en varios días. Sin embargo, es cuestionable si estos pierden libras de agua o en grasa. No sólo tiene ventajas metabólicas, esta bebida también mejora la piel mientras hacen la dieta.

Fuente: http://healthlivingsolution.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...