Después de leer esto, nunca va a gastar un sólo centavo más por esta bebida! El peor enemigo que destruye sus huesos

Loading...

Por lo general, numerosas personas desconocen todas las repercusiones desfavorables de esta bebida que en realidad han provocado a nuestra salud. Lo más terrible de todo es que se mantienen dándole una cantidad grande a los niños, lo que puede dar lugar a efectos no previstos.

bebida-osteoporosis

Esta “toxina” es: refrescos carbonatados!
De conformidad con un estudio realizado de investigación clínica, así es como actúa en el cuerpo:

Los primeros 10 minutos

Una taza incluye 10 cucharadas de azúcar, que es 100% de la dosis diaria admisible. En el cuerpo se incorpora en fósforo, lo que refuerza el sabor.

Después de 20 minutos

Hay un impulso de la glucosa y la insulina, lo que provoca la conversión de azúcar a grasa en el hígado.

Anuncios

Después de los 40 minutos

La cafeína en la bebida se toma en su totalidad en el cuerpo dentro de una duración de 40 minutos aumenta la circulación de la sangre y el hígado comienza a producir más azúcar en la sangre. Su cerebro comienza a obstruir los receptores agente hormonal de la adenosina, lo que evita la sensación de cansancio.

Después de 45 minutos

La secreción de dopamina aumenta considerablemente, lo cual provoca que se sienta muy bien y este impacto se asemeja a la que proporciona la heroína.

A unos 60 minutos

El magnesio, el ácido fosfórico, zinc y calcio causa un aumento de la digestión de los alimentos. Esto se consigue en contacto con las enormes cantidades de agentes de azúcar y edulcorantes, que restringen la excreción de calcio por la orina.

Después de 60 minutos

Las propiedades diuréticas de la cafeína comienzan a actuar y todos los minerales, que consiste en magnesio, calcio y zinc, que funciona para los huesos, se expulsan en la orina.

Difusión de la azúcar en el cuerpo permanece hasta lo último. Usted se siente lleno de energía y puede anticipar el estado ordinario de las modificaciones de la mente.

Junto con las bebidas gaseosas, el cuerpo se aplica todas las partículas de agua y nutrientes, necesarios para la realización del organismo.

Por último, el peligro de establecer diabetes aumenta sustancialmente.

Fuente: http://healthlivingsolution.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...