Esta es la dieta que transformó Adele! Ha perdido 30 libras y se ve mejor que nunca!

Loading...

La cantante más popular de Gran Bretaña y favorita de multitudes, Adele, ha logrado obtener su peso bajo control con la ayuda de su nueva dieta.

Fuentes cercanas a la afirmación de la cantante que en los últimos meses fue capaz de arrojar 30 libras gracias al libro “La Dieta Sirtfood”, que salió en el Reino Unido en el mes de enero.

adele

Pete Geracimo, entrenador personal desde hace mucho tiempo de Adele, es un fan de este régimen de alimentación y la investigación han confirmado que realmente puede ayudar a regular el metabolismo.

Esta dieta fue diseñada por un par de nutricionistas certificados y consultores de salud llamado Aidan Goggins y Glen Matten, cuyo enfoque ha sido siempre en la alimentación saludable en lugar de la pérdida de peso. Su dieta se basa en el consumo de alimentos ricos en activadores de sirtuinas. Las sirtuinas son un tipo de proteínas que protegen las células de nuestro cuerpo de morir o de inflamarse debido a una enfermedad, aunque la investigación también ha demostrado que puede ayudar a regular el metabolismo, aumentar la masa muscular y quemar grasa – por lo tanto merece la etiqueta de “maravilla de alimentos ‘.

Anuncios

Entre los alimentos más ricos en esta proteína son: la col rizada, el aceite de oliva, chocolate negro, té verde, vino tinto, manzanas, cebollas rojas, el perejil, los arándanos y así sucesivamente. La carne no está en la lista de “sirtfoods” pero se permite su consumo, con tal de que no sustituya a las “sirtfoods”.

La dieta en sí es bastante restrictiva. Durante los tres primeros días de su consumo de calorías debe ser permitido 1000 calorías, mientras que los próximos cuatro días está permitido 1500 calorías a través de dos comidas y dos batidos. Después de los primeros siete días se puede comer ciertos “sirtfoods” en cantidades ilimitadas. La dieta se explica en detalle en su libro.

Goggins y Matten probaron su dieta exclusivamente de sujeto que ejerce sobre una base diaria y todos ellos lograron perder un promedio de 6 libras por semana.

Los nutricionistas señalan que esto no es una dieta drástica para bajar de peso poco saludable y rápido, sino un régimen de alimentación saludable debe adoptar cada uno. El principal objetivo de este régimen es fortalecer el sistema inmunológico y el metabolismo, así como mejorar la salud en general. La pérdida de libras es sólo una ventaja añadida que tendrá lugar gracias a la forma de vida mejorada.

Fuente: http://www.healthyfoodstyle.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...