Mezcla 1 limón con 1 cucharada de aceite de oliva y lo va a utilizar para el resto de su vida!

Loading...

Muchas personas padecen de agotamiento crónico en estos días. El estilo de vida agitado, la inactividad y los malos hábitos alimenticios a menudo nos privan de energía, incluso después de que hemos tenido bastante sueño.

Aquí recomendamos una de las combinaciones naturales más beneficiosas para limpiar su cuerpo de toxinas mientras aumenta sus niveles de energía. Después de consumir esta bebida, se sentirá lleno de energía para el día siguiente.

limon-aceite-oliva

Y eso no es todo. Esta receta, es una mezcla de dos ingredientes muy sanos – aceite de oliva y limón, se ha utilizado durante cientos de años para tratar una serie de problemas de salud.

Aceite de oliva

El aceite de oliva se refiere a menudo como “oro líquido” por los antiguos griegos y romanos. Esto fue por una razón. El aceite de oliva es abundante en ácidos grasos saludables que reducen los niveles de colesterol en la sangre y eliminar las toxinas del cuerpo.

De acuerdo con los expertos en salud, el aceite de oliva es uno de los artículos más saludables para incluir en su dieta diaria. El aceite de oliva virgen extra es particularmente beneficioso, ya que se somete a un procesamiento mínimo durante la producción haciendo que el aceite sea rico en vitaminas y minerales.

Anuncios

Limón

El limón es otra súper alimento rico en vitaminas, antioxidantes y nutrientes. Este cítrico es abundante en vitamina C, potasio, fósforo, vitamina B, proteínas y carbohidratos. Además, contiene flavonoides que tienen potentes propiedades antioxidantes.

La combinación de estos dos ingredientes puede prevenir y tratar numerosos problemas de salud, algunos de los cuales incluyen:

  • Mejora la función hepática y de la vesícula biliar

Esta mezcla saludable mejora la vejiga y la función de la vesícula biliar mediante la eliminación de las toxinas que se acumulan en el cuerpo.

  • Mejora la salud cardiovascular

El aceite de oliva es abundante en ácidos grasos saludables para el corazón que regulan y mejoran el flujo de sangre. Estos ácidos grasos son también beneficiosos para la eliminación de los niveles de colesterol en sangre de LDL. Por otro lado, proporciona fuertes efectos anti-inflamatorios y una amplia gama de vitaminas.

  • Estreñimiento

Esta combinación da impulso a la salud, lubrica la mucosa digestiva para  promover la función saludable de la vejiga y la vesícula biliar. Tiene un gran número de antioxidantes que eliminan los residuos tóxicos del cuerpo y aumentan la digestión.

  • Artríticos y dolores reumáticos 

Una cucharadita de esta receta con el estómago vacío puede reducir significativamente el dolor inflamatorio causado por la artritis y el reumatismo.

Fuente: http://www.healthyfoodteam.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR