9 útiles remedios naturales para la próstata alargada – encoge la próstata sin dolor

Loading...

Un gran número de hombres mayores de 50 sufren de problemas de próstata. La próstata es una glándula masculina con el tamaño y forma de una castaña y se encuentra alrededor del principio de la uretra.

Hay dos trastornos que afectan a la glándula – ampliación de la glándula de la próstata y la inflamación de la glándula.

prostata

Causas y síntomas

Hay 2 síntomas de advertencia que indican trastornos de la próstata – la necesidad de orinar con frecuencia durante la noche y problemas con el paso de la orina. Otros síntomas de los trastornos incluyen dolor de espalda y dolor en las piernas, los pies o las caderas.

A continuación 9 remedios naturales para tratar el problema de la próstata agrandada:

  1. Picar y mezclar los siguientes ingredientes:

3.5 oz. de raíz de apio fresco

0.7 oz. de semillas de calabaza (pelado)

jugo de limón recién exprimido (1 limón)

1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Uso:

Anuncios

Tome una cucharada de la mezcla de todas las noches antes de ir a la cama para mejorar la condición de su próstata.

  1. Comer semillas de girasol y almendras todos los días entre las 17:00 a 19:00. Este es el mejor momento para el cuerpo para procesar las semillas y mejorar la condición de su próstata.
  2. Comer huevos de codorniz entre las 17:00-19:00 todos los días durante 2 semanas.
  3. Beber 0,33 ml. de aceite de calabaza 3 veces al día durante un mes.
  1. Añadir una cucharada de hojas secas de avellanas a una taza de agua hirviendo, luego dejar que el té se enfríe y beber 2 cucharadas de té un par de veces al día. Esto va a curar adenoma de próstata y proporcionará algún alivio muy necesario.
  1. Ponga 4 tazas de agua en una olla con 1 oz picada de agujas de pino. Hervir la mezcla durante 10 minutos a fuego lento, luego colar el té y se vierte en 5 tazas pequeñas. Beba la cantidad total durante el día.
  1. Hervir 10.5 Oz. de agua y añadir 3 cucharadas de espárragos rallado, y luego verter el té en un termo durante un par de horas. Colar el líquido después, y beber 3,3 oz del té 3 veces al día hasta que sienta alivio.
  1. Añadir 40 gotas de solución alcohólica de 20% en la mitad de una taza de leche caliente y beber la mezcla 3 veces antes de las comidas todos los días.
  1. Coma una mezcla de 1 cucharadita de miel y un bulbo de cebolla pequeña cada día para aliviar sus problemas de próstata.

Nota: Antes de comenzar con cualquiera de estos remedios naturales, lo mejor es consultar a su médico primero.

Fuente: http://www.healthyfoodstyle.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...