Utilice estos 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de su cuerpo sin esfuerzo

Anuncios

En este artículo vamos a mostrar cómo limpiar su cuerpo de todos los depósitos y parásitos dañinos con este potente combo de 2 ingredientes!

Es muy simple, sólo hay que mezclar estos 2 ingredientes, consumir esta mezcla y eso es todo! Basta con echar un vistazo al siguiente artículo y obtener más información sobre esto! Pero en primer lugar, me gustaría hacerle una pregunta sencilla – ¿sabes lo que son los parásitos?

linaza-y-clavo-dulce

Si usted no sabe, podemos responder a eso para usted. Los parásitos son los microorganismos nocivos que viven de un organismo huésped. Ellos usan nutrientes del organismo huésped y con este proceso, dañan el organismo huésped. Ellos pueden tomar en un número de diferentes formas y pueden prosperar en todo el cuerpo. Los parásitos más a menudo viven en los intestinos humanos. Los parásitos se alimentan de azúcar y todo lo demás que se convierte en azúcar. Por lo tanto, si usted tiene antojos de azúcar, es probable que tenga parásitos que viven en sus intestinos.

Anuncios

Bueno, esto significa que debe dejar de comer demasiado azúcar y cosas dulces. Porque, cuando se come una gran cantidad de azúcar, crea las condiciones en la que estará creando un exceso de moco que se acumulan en su cuerpo, y este exceso de moco es la base perfecta para hongos y bacterias del cuerpo para reproducirse y multiplicarse. Así que, ahora que sabemos su punto débil – azúcar y cosas dulces, vamos a ver cuál es la mejor y eficaz manera para eliminar estos parásitos dañinos fuera del organismo.

Muchos expertos de todo el mundo creen que la mejor manera natural para destruir estos parásitos dañinos es mediante el uso de algunos métodos de limpieza saludables y eficaces. Es necesario evitar el azúcar, tanto como sea posible, si usted quiere conseguir los mejores resultados. Y sí, también debe tratar este combo de 2 ingredientes al limpiar su cuerpo de todos estos parásitos dañinos, usted estará renovado y lleno de energía! Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las simples instrucciones. Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de linaza
  • 10 gramos de clavos dulces secos

Instrucciones:

Es muy simple – sólo tiene que moler estos ingredientes en una especie de molinillo, hasta obtener una forma de polvo.

¿Cómo usarlo?

Los expertos dicen que es necesario tomar 2 cucharadas de este polvo cada mañana durante 3 días. Usted puede mezclar el polvo en leche tibia filtrada, o puede agregarlo a sus cereales para el desayuno. Justo después de 3 días, usted necesita tomar un descanso de 3 días y empezar todo de nuevo. Es necesario repetir este método durante un mes. Si desea mantener los parásitos dañinos lejos, se debe repetir este proceso de limpieza par de veces al año.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...