Esta planta sudamericana es una cura potencial para el cáncer y la infertilidad

Anuncios

Hasta ahora, esta planta exótica se ha utilizado en la fabricación de pan y bebidas, pero ahora los estudios han demostrado que es un tratamiento potencial para el cáncer y la infertilidad!

La yuca o mandioca, también conocido por su nombre científico de Mahinot esculenta, es una planta que es originaria de las zonas de América del Sur y pertenece a la familia de las plantas tártago.

yuca00

Estudios recientes han demostrado que la yuca puede ser muy valiosa para nuestra salud gracias a los muchos beneficios de salud que ofrece. Las hojas de la planta son ricas en proteínas, lisina y beta-caroteno, mientras que la raíz está llena de calcio y vitamina C. Comer esta planta con regularidad seguramente mejorará la fortaleza ósea y la resistencia. Los científicos también han descubierto que la planta se puede utilizar como una cura para la infertilidad, dolores de cabeza y la artritis.

Beneficios para la salud de la planta de yuca

Varios estudios han demostrado que la planta puede ser un tratamiento eficaz contra los tumores. Además, tapioca, un extracto de la yuca se ha encontrado para ser muy versátil y útil en el tratamiento de diversas condiciones de salud. Se puede prevenir la diabetes, defectos de nacimiento, mejorar la circulación y el número de glóbulos rojos, mantener el equilibrio de líquidos en el cuerpo, reducir el colesterol, proteger la densidad mineral ósea, mejorar la digestión, prevenir la enfermedad de Alzheimer, proteger la salud cardiovascular y ayudar a ganar peso (para quienes lo necesitan). Algunas personas creen que la tapioca puede ayudar a la curación de la vejiga, el colon y el cáncer de próstata.

Anuncios

Preparación de la yuca para el consumo

La planta de yuca necesita ser cocinada finamente antes de su consumo, ya que contiene una pequeña cantidad de cianuro que necesita ser eliminado. En primer lugar, es necesario pelar la planta. A continuación, se corta en trozos y alternarlos entre el agua caliente y fría. Cuando están empapados, ponerlos en la nevera y se dejan por un par de horas. Verter el líquido en el que las piezas de la yuca han sido empapado en el líquido a otro como un jugo de fruta o agua, y beber la solución antes del desayuno cada mañana.

Una fuente rica de vitamina B17 – el asesino del cáncer

El contenido de vitamina B17 de la yuca es la razón detrás de sus potentes propiedades anti-cáncer. Sabiendo esto, la doctora Cynthia Jayasuriya, cirujana de oído, nariz y garganta, comenzó a investigar los alimentos ricos en esta vitamina cuando fue diagnosticada con cáncer de células de transición. Ella estaba luchando con las enfermedades durante casi una década, cuando se decidió a probar una terapia natural, leyó acerca de la yuca en la web.

La Dra. Jayasuriya supo que la yuca es rica en esta vitamina, así que empezó a consumirla durante un mes. Se comió un total de 100 gr. de la planta tres veces al día. Por la mañana, comió yuca hervida, mientras que por la tarde y por la noche lo comió como un curry. Después de un mes, ella hizo una cistoscopia, el no reveló ningún signo de que existiera el cáncer!

Una vez que la planta de yuca entra en el cuerpo, la vitamina B17 se mezcla con rodanasa, una enzima que descompone la vitamina en tres azúcares. La célula de cáncer es una célula inmadura que tiene una enzima diferente de la beta-glucosidasa, que descompone la vitamina B17 en glucosa, benzaldehído y ácido cianhídrico. El ácido actúa como una cápsula de cianuro LTTE, efectiva para matar la célula cancerosa.

Si la vitamina se combina con la enzima de células de cáncer, se descompone a 1 azúcar, 1 benzaldehído y 1 ácido cianhídrico, que mata a la célula de cáncer a nivel local.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...