No se deshaga de la ropa con manchas de aceite. El secreto para removerlas son 3 simples ingredientes

Loading...

Para ser honesto con usted, realmente creo que nada arruina una buena pieza de ropa como una mancha de aceite. Y, por desgracia, la verdad real y fea es que todos nos hemos enfrentado a ese momento de terror cuando el aceite cae en nuestra ropa mientras comemos o cocinamos.

Por lo tanto, pasamos a inspeccionar los daños, sólo para descubrir que hay una enorme mancha en nuestra camisa favorita. Y, por desgracia, (a veces) los removedores comprados en la tienda simplemente no pueden hacer el trabajo.

manchas

Sin embargo, usted no debe preocuparse, porque estás en el lugar correcto! ¿Por qué? porque hemos aprendido acerca de un truco brillante para deshacerse de esas manchas obstinadas adicionales que no van a caer sin pelear. En sólo unos pocos pasos, esta mancha habrá desaparecido. Este método es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Anuncios
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • Jabón líquido para platos
  • WD-40
  • Bicarbonato de sodio
  • Un cepillo de dientes
  • Un pedazo de cartón
  • Hisopos

Instrucciones:

  1. En primer lugar, usted debe poner el cartón en la parte frontal y trasera de la camiseta para que no se pasen para el lado que no está manchado. Rocíe el área afectada con WD-40 y usar un Hisopo para lavar.
  2. Y, después de eso, es necesario verter el bicarbonato de soda sobre la mancha. Estamos hablando de una gran cantidad de bicarbonato de sodio. Usted necesitará un montón para absorber el aceite.
  3. Ahora, asegúrese de usar el cepillo de dientes para fregar el bicarbonato de sodio en la mancha. Manténgase fregando hasta que comienzan a aparecer grumos.
  4. Nota: Esto es lo que debe ser similar antes de añadir el jabón para lavar platos.
  5. Y ahora, es el momento de añadir el jabón para lavar platos. Vierta un poco en la parte superior del bicarbonato de sodio y comenzar a fregar de nuevo. Un trapo será muy útil en este caso ya que el bicarbonato de sodio comenzará pegarse a su cepillo de dientes.
  6. No se olvide – asegúrese de fregar, fregar, fregar!
  7. Y, eso es todo – ya está! Ahora, puede sacar el cartón y tirar la camisa dentro de la lavadora.

Usted se sorprenderá por los resultados – una vez lavada, la camisa debe ser tan buena como nueva! No tenga miedo de repetir el proceso si todavía persiste la mancha.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...