Esta planta está en todas partes, pero no tenías idea de que puede tratar tumores, diabetes y la presión arterial alta!

Loading...

La morera es una planta muy común que se puede encontrar en casi todas partes. Aunque es originario de China, desde la época colonial, cuando se introdujo primero en los EE.UU.

La planta se ha hecho muy popular en muchos países también. Los colonizadores introdujeron la planta a los Estados Unidos en un intento de desarrollar la industria de la seda.

morera

Al igual que muchas otras plantas utilizadas con fines industriales, la morera blanca no es muy conocida por sus propiedades curativas. El árbol se utiliza principalmente para la madera y la fruta para alimentar a los gusanos de seda. Sin embargo, las bayas son muy beneficiosos para el tratamiento de numerosas enfermedades graves, como enfermedades del corazón, diabetes e incluso tumores.

Esta planta milagrosa ha demostrado ser muy útil en el tratamiento de la diabetes, la hipertensión, niveles altos de colesterol, el resfriado común, dolor muscular y articular, artritis, estreñimiento, zumbido en los oídos, mareos, pérdida de cabello y encanecimiento prematuro.

Anuncios

¿Como funciona?

La morera blanca contiene compuestos que tienen efectos similares a los de los medicamentos que se usan para la diabetes tipo 2. También retardan el deterioro de los azúcares en el intestino y su absorción en la sangre. Esto ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Además, es rico en ácidos orgánicos, vitamina C, pectina, fibra, caroteno, azúcar invertida, resina, entre otros. Estos nutrientes pueden tratar con eficacia la amigdalitis, tos, fiebre, diarrea, dolor de cabeza e inflamación.

Además, es rico en antioxidantes que pueden reducir significativamente los niveles de colesterol, y cuando se utiliza en términos de largo plazo, puede prevenir y tratar las enfermedades del corazón.

De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad de Texas, las bayas de la morera son ricas en resveratrol, un fenol que puede tratar con eficacia varios tipos de cáncer y enfermedades del corazón.

La morera blanca tiene la capacidad de eliminar el exceso de azúcar de la sangre y ayudar al procesamiento de azúcar en el cuerpo. Además, puede evitar picos de insulina en el torrente sanguíneo después de comer una comida.

Fuente: http://www.healthyfoodteam.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...