El consumo de tequila le puede ayudar a reducir peso

Loading...

Se entiende que el consumo de una gran cantidad de bebidas mezcladas implica ir en una gran gran cantidad innecesaria de calorías, sin embargo, en un nuevo estudio de investigación descubrieron una asociación entre el beber tequila y perder el exceso de peso.

tequila

Es decir, de acuerdo con la Asociación Americana de Productos Químicos, que lleva a cabo estudio de investigación sobre los impactos del tequila que se tiene en los niveles de azúcar en la sangre, el azúcar que se descubre en la planta de agave (del que se hace el tequila) podría ayudar a disminuir nivel de azúcar en la sangre.

Los azúcares naturales del agave, que es importante no confundirlo con el jarabe de agave, son procesados en la digestión, lo que indica que no aumentan el nivel de azúcar en la sangre.

A lo largo del estudio de investigación, los científicos descubrieron que los ratones que fueron colocados en estado de alerta con un plan de dieta básica y agua a la que se cubrió con azúcar del agave, se consume menos y tuvieron niveles de glucosa en la sangre más bajos que los que tomaron en el agave.

 Naturalmente, el estudio de investigación llevado a cabo en ratones no deben ser considerados como dados, por lo que en el futuro se llevará a cabo otras miradas más precisas. Sin embargo todavía en el futuro, cuando es necesario seleccionar entre los tragos mixtos y el tequila, es posible seleccionar el tequila.

Fuente: http://healthlivingsolution.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR