Hierbas para disolver los cristales de ácido úrico (gota y dolor de las articulaciones)

Loading...

Si nuestra sangre y la orina son demasiado ácidos podemos obtener cristales de ácido úrico.  Estos pueden ser muy dolorosos.  

El ácido se acumula en las articulaciones dando como resultado la gota.  Los cristales son afilados y de hecho apuñalan los tejidos.

hierbas acido urico

Los médicos dispensan medicamentos de venta libre de buena gana, pero la verdad es que hay hierbas y plantas que pueden disolver los cristales de ácido úrico.   Éstos son algunos de ellos:

Brotes de alfalfa

Estos son conocidos como Lucerna, en algunos países, están llenos de vitaminas y minerales y puede disminuir los niveles de ácido úrico. Pueden aumentar el valor de pH en el torrente sanguíneo con sus propiedades naturales anti-alcalinizantes al disolver el ácido y los cristales que impiden la gota. Espolvorear libremente en su ensalada.

Jugo de limón

Anuncios

Contiene altas cantidades de vitamina C, el jugo de limón puede fortalecer el tejido conjuntivo y reducir el daño articular que ha sido causado por los cristales. El consumo de jugo de limón fresco mezclado con agua caliente puede prevenir un ataque de gota. También puede reducir la inflamación, neutralizar el ácido y disolver los cristales de ácido úrico.

La garra del diablo

Garra de los diablos es conocida por sus propiedades curativas y es un anti-inflamatorio natural. Ayuda a la artritis y la gota. Puede reducir el nivel de ácido úrico en la sangre. Compruebe su dosis con un sanador natural, pero la dosis habitual es de 500 a 750 mg , tres veces al día.

Guindas

El jugo de estas cerezas contiene una enzima que neutraliza el ácido úrico con sus potentes capacidades alcalinizantes. Las cerezas son ricas en antocianinas que tienen propiedades anti-inflamatorias y son un fuerte anti-oxidante. Son capaces de reducir los niveles de ácido que causan la gota. Trate de comer una docena de cerezas diariamente para prevenir los ataques.

Raíz de bardana

El uso de esta hierba se remonta a tiempos antiguos. Limpia la sangre de toxinas, estimula la excreción de orina y reduce la inflamación.  20 a 30 gotas de tintura de raíz de bardana en el agua un par de veces al día es todo lo que se necesita. Evitará la gota y la artritis también.

Fuente: http://www.healthyfoodstar.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...