Esto es lo que le sucederá al dejar de comer pan

Loading...

Todos sabemos que el pan es un alimento básico de la dieta occidental. Sí, y la mayoría de los restaurantes siempre lo mantienen abastecido en la mesa de comedor, mientras que muchos hogares lo sirven con cada comida.

¿Sabías que el pan suministra cerca del 20 por ciento de las calorías totales de alimentos en todo el mundo? Bueno, sí, y no hay nada malo en comer pan hecho en casa de vez en cuando! Sin embargo, los expertos dicen que el pan procesado realmente no se debe comer todos los días. Esto es lo que va a pasar con su salud al dejar de comer pan:

  1. Pierde peso de agua

Cuando se reduce el consumo de carbohidratos, lo primero que se nota con rapidez, incluso mágicamente, es cómo cae el peso. Pero no es la grasa que está perdiendo. Es agua. Los expertos dicen que cuando los carbohidratos se almacenan en el cuerpo en forma de glucógeno, cada gramo de carbohidratos reserva de tres a cuatro veces su peso en agua. Bueno, esto significa que cuando se corta los carbohidratos y empieza a utilizar las reservas de glucógeno, se pierden una buena cantidad de peso del agua.

Anuncios
  1. Usted se sentirá agotado

En primer lugar, usted debe saber que los carbohidratos son la principal fuente de energía del cerebro. Y los expertos dicen que cuando una persona reduce los carbohidratos, el cerebro está funcionando al vapor, sobre todo porque las reservas de glucógeno van a bajar y se agotan. Con el tiempo, una vez que todo lo que se ha ido de glucógeno, el cuerpo descompone la grasa y se escapa de fragmentos pequeños de carbono llamados cetonas. Los posibles efectos secundarios: mal aliento, boca seca, cansancio, debilidad, mareos, insomnio, náuseas y dificultades para pensar. Básicamente, se siente como si tuviera gripe. Con el tiempo, su cuerpo se adapta a la ejecución de las cetonas por lo que no se siente tan mal, pero no son la fuente preferida de combustible de su cuerpo.

  1. Los problemas de digestión

Un estudio reciente ha descubierto que una ingesta de grano entero es un jugador importante en la cantidad de fibra que usted consigue! Este estudio ha encontrado que el 92 por ciento de los adultos estadounidenses no reciben suficiente granos. La fibra, la parte no digerible de plantas, como granos, no sólo ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, reducir el riesgo de la obesidad y las enfermedades crónicas, pero mantiene sus hábitos regulares en el baño.

  1. Ansiedad

Los hidratos de carbono, ya sean total o refinados aumentan los niveles cerebrales del neurotransmisor serotonina para sentirse bien. Así que cuando se corta los carbohidratos saludables como los granos enteros, su salud mental va a la derecha junto con él. Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo para alimentar todos los ejercicios, incluyendo tanto la resistencia y el entrenamiento de resistencia. Bueno, esto significa una cosa – si se corta los carbohidratos, su energía se reducirá. Disminuir sus niveles de hidratos de carbono almacenados de su cuerpo, disminuirá su capacidad para producir la fuerza y la potencia.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

loading...