El inodoro huele siempre fresco y se mantiene limpio. Todo lo que necesitas es….

Loading...

Limpiar el inodoro debe ser una de las tareas del hogar que menos gusta pero por mucho que no nos gusta hacerlo sabemos que se tiene que hacer.

Mantener su inodoro fresco, higiénico, limpio y libre de gérmenes es extremadamente importante para el bienestar de toda la familia, pero quien dice que no se puede hacer esta tarea más fácil?

inodoro

En lugar de invertir en costosos productos de limpieza, cargado con productos químicos agresivos, ¿por qué no intenta el siguiente limpiador de baños casero? Va a neutralizar los olores, eliminar las bacterias y hacer que su inodoro huela fresco todo el tiempo.

Esto es lo que necesita:

Ingredientes:

Anuncios
  • 160 g de bicarbonato de sodio
  • 60 ml de jugo de limón
  • 1/2 vinagre
  • 1 peróxido de hidrógeno (3%, fácilmente disponible en cualquier farmacia)
  • 15 a 20 gotas de aceite perfumado

Instrucciones:

Mezclar el bicarbonato de soda y el jugo de limón en un tazón pequeño. En un recipiente aparte, mezclar el peróxido de hidrógeno y el vinagre. Añadir esta mezcla a la mezcla del bicarbonato de sodio y jugo de limón una gota a la vez. Al final añadir un perfume de su elección.

Tome una cuchara y hacer formas de media bola. Colocarlos en un poco de papel de pergamino para secar. Estas bolitas de aseo para el inodoro toman un mínimo de 4 horas para secar, pero si no se tiene prisa, es mejor que las dejen secar durante la noche. Cuando están completamente secas, guardarlas en un frasco de vidrio hermético alrededor de su inodoro.

Cada vez que vea que su taza del inodoro necesita limpieza, simplemente introduce una bolita. Usted puede hacer esto 2 a 3 veces a la semana.

Fuente: http://www.healthyfoodteam.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR

loading...