Comprueba si está esperando un niño o una niña con el uso de esta prueba de predicción de género de bicarbonato de sodio

Loading...

Cuando una mujer está embarazada, la primera pregunta que todo el mundo suele hacer es si se trata de un niño o una niña. Muchas mujeres deciden averiguar esto y van por una ecografía.

niño o niña00

Aquí en este artículo, vamos a presentarles una manera divertida para averiguar el sexo de su bebé! Se trata de un simple análisis de género usando bicarbonato de sodio que no proporciona garantía del 100%, pero, sin duda, está lleno de diversión.

Puede determinar si usted está llevando un niño o una niña. Es una opción segura y se ha discutido muchas veces por las Juntas de embarazo.

El método es bastante sencillo. El único ingrediente que necesita es bicarbonato de sodio!

Instrucciones:

  • Tome 1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Vierta la orina en un vaso con bicarbonato de sodio.

Nota: su orina de la mañana es comparativamente diluida, por lo que sería la mejor para usar en esta prueba.

  • Observar la mezcla de orina y bicarbonato de sodio durante algún tiempo.
  • Si la mezcla se vuelve burbujeante, entonces usted está esperando un niño. Si no ve ninguna reacción en la mezcla, entonces usted está embarazada de una niña.

No hay una explicación científica detrás de esta prueba.

Ciertos descubrimientos sugieren que el sexo del bebé hace algunas alteraciones en las hormonas de las mujeres embarazadas, por lo que desde aquí, los cambios hormonales afectan la orina de una mujer embarazada.

Fuente: http://www.justnaturallife.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR