Secreto japones para darle un aspecto joven y radiante incluso después de 50 años

Loading...

La fuente de la juventud ya no es una historia mítica, sino una realidad. Mientras que la mayoría de la gente tiene y utilizan para la belleza y cuidado de la piel productos comerciales que prometen mucho, pero todavía ofrecen poco a modo de realidad haciendo que se vea más joven que su edad real.

Parece que nunca dejan de usar estos productos que pueden también causar más daño que bien, ya que son más a menudo hechos de compuestos químicos tóxicos que pueden causar complicaciones de salud grave a corto y largo plazo.

mascarilla japonesa

Un montón de dinero, duro de ganar, literalmente se tiran por el inodoro cada año por las personas que compran estos productos, pero no hallan solución real a sus problemas.

La fuente de la juventud siempre ha estado disponible, el problema ha sido que la mayoría de las personas han estado buscando en la dirección equivocada.

En Japón, la fuente de la juventud está oculta en un ingrediente fácilmente disponible, el arroz. El arroz se carga con el ácido linoleico y el escualeno, que son potentes antioxidantes que aumentan la producción de colágeno que ayuda en la reducción de manchas de la edad y las arrugas.

El arroz también es rico en vitamina E y orizanol gamma que pueden proteger su corazón al mismo tiempo que reduce el nivel de colesterol. El ácido escualeno en el arroz ayuda a ofrecer protección de su piel de los efectos nocivos de los rayos UV del sol.

Esto es lo que necesita para esta receta japonesa del cuidado de la piel que le hará ver más joven que su edad real:

Ingredientes

  • 3 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de mile natural pura
  • 1 cucharada de leche

Preparación

  • Cocine el arroz durante aproximadamente 2 minutos.
  • Colar el agua y mantenerla.
  • Añadir una cucharada de leche caliente y una cucharada de miel orgánica pura natural al arroz.
  • Mezclar estos ingredientes a fondo.

¿Cómo utilizar?

  • Asegúrese de que no falte humedad o agua en su piel limpia, a continuación, aplicar esta máscara facial.
  • Deja esta máscara en su cara hasta que se seque.
  • Enjuague su cara con el agua de arroz que usted guardó, esta agua es muy beneficiosa ya que ayuda a estimular la circulación sanguínea, así como actuar como un antioxidante y humectante para la piel. También ayudará a reducir cualquier inflamación de la piel, manteniendo la piel con un aspecto hidratado y saludable.
  • Pruebe esta máscara facial de arroz  y el proceso de limpieza de agua de arroz al menos una vez a la semana para obtener mejores resultados.

Es aconsejable que pruebe esta fórmula de cuidado de la piel japonesa hoy y se una a la creciente lista de personas que lucen 20 años más joven.

Fuente: http://www.timefornaturalhealthcare.com/

Loading...

TE PODRIA INTERESAR